SIEM REAP Y PHNOM PENH (4 días / 3 noches)

Producto en tour regular para el Mercado Español y de América Latina
Salidas garantizada con min. 2 pax todos los Miércoles

LO MÁS DESTACADO DE ESTE VIAJE ES:

Siem Reap, Templo de Bayon, Templo de Ta Prohm, Angkor Wat,  Lago Tonle Sap, Phnom Penh, Museo Nacional, Pagoda de Plata, Palacio Real, Wat Phnom Y Mercado Psar Tuol Tom Pong .

Itinerario Propuesto

DÍA 1: MIÉRCOLES - LLEGADA A SIEM REAP (-/-/-)


Llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en Siem reap.


Recomendaciones: Visitar el centro de Artesanos de Angkor, tomar un café o una copa en Pub Street o recorrer el mercado nocturno.




DÍA 2: JUEVES - SIEM REAP (D/A/-)


Desayuno en el hotel.

Salida en Tuk – Tuk (especie de motocarro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta Sur, desde donde se pueden contemplar sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo de Bayon con sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas, las terrazas del rey leproso y de los elefantes, y las cámaras reales. A continuación visita de templo de Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, que se ha mantenido relativamente igual que cuando fue descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en restaurante local.

Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos, Angkor Wat – Declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión con el Palacio Imperial de Pekín. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas, son las montañas y el valle rodeándolos, el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos khmer. Por la tarde, disfrutaremos de la puesta de sol desde el templo Pre Rup. Regreso al hotel y alojamiento en Siem Reap.

Recomendaciones: Disfrutar del espectáculo de danzas Apsara mientras cena, hacer las últimas compras en el mercado nocturno.




DÍA 3: VIERNES - SIEM REAP – LAGO DE TONLE SAP - PHNOM PENH (D/A/-)


Desayuno en hotel.

Traslado a un pueblo cerca Siem Reap y embarcamos a un barco a visitar el lago Tonle Sap – el lago más grande y juega un papel muy importante en la vida de los camboyanos. Veremos la visa sumergida en el lago, hay hospital, catedral, escuela, mercadillo…

Almuerzo.

Traslado al aeropuerto de Siam Reap, vuelo de salida hacia Phnom Penh.

Llegada a Phnom Penh y traslado al hotel para la registración.

Alojamiento en hotel




DÍA 4: SÁBADO - PHNOM PENH - SALIDA (D/-/-)


Desayuno en el hotel

City tour en Phnom Penh: Museo Nacional, Pagoda de Plata, Palacio Real y Wat Phnom.

Si le da tiempo, pueden ir al mercado Psar Tuol Tom Pong (conocido coloquialmente como el Mercado Ruso) para hacer compras (recuerdos, ropa, etc.)

Traslado al aeropuerto internacional de Phnom Penh y salida hacia su próximo destino.





¿Estás interesado en este programa?

Otros programas en Camboya

ASOMBROS DE ANGKOR

 (4 días / 3 noches)

Go Thailand Tours Co, Ltd. 5th Floor, CCT Building
109 Surawong Road, Bangrak, Bangkok 10500 Thailand

 

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon