BALI EXTENDIDO (10 días / 9 noches)

Producto en tour Privado para el Mercado Español y de América Latina
Salidas garantizada todos los días

LO MÁS DESTACADO DE ESTE VIAJE ES:

La danza Barong y Kris, el Templo Tirta Empul, el pueblo de Kintamani en el Monte Batur, los arrozales en Tegallalang, el complejo Pura Taman Ayun, el templo Pura Ulun Danu Bratan y el templo Pura Luhur Batukaru, el templo Tanah Lot, la Puesta de sol en Uluwatu, la danza Kecak, el Palacio de Agua Taman Tirta Gangga, el pueblo de los pescadores en Kusumbo, el museo de artes Agung Rai y el Palacio Puri Saren Agung.

Itinerario Propuesto

DÍA 1: LLEGADA A DENPASAR, BALI (-/-/-)


Llegada al aeropuerto de Denpasar, Bali.

Recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para descansarse en hotel o recorrer la ciudad por su Alojamiento en Bali. (Ubud /Seminyak/ Nua Dua)




DÍA 2: BALI – VISITA DE KINTAMANI (D/A/-)


Desayuno en el hotel.

Recogida desde el hotel seleccionado y traslado para ver el espectáculo de la danza Barong y Kris, la historia de la guerra entre bien y mal. Luego recorrido hasta Celuk, el centro de taller de plata y madera. A continuación visita al puente sagrado de Tirta Empul el cual fue rodeado por santuarios dedicados a la Diosa Indra.

En la colina que se encuentra detrás del templo, observamos la pensión que construida por el antiguo Presidente Soekarno. Nuestra siguiente parada es Kintamani donde el almuerzo será servido con una vista panorámica del lago en forma de caldera de Danau Batur. Bajando la colina, pasamos por Tegallalang donde observaremos las grandes plantaciones de coco y arroz. Finalmente, haremos una parada en la galería de arte de Ubud y el centro de batik en Tohpati. Alojamiento en Bali. (Ubud /Seminyak/ Nua Dua)




DÍA 3: BALI – VISITA DE BEDUGUL (D/A/-)


Desayuno en el hotel.

Recorrido por la parte interior y rural de Bali. Visita a Pura Taman Ayun, construido por el Rey Mengwi en siglo XVII. Luego visita al lago Bratan, un cráter situado en el centro del valle. Conoceremos el templo Pura Ulun Danu Bratan, dedicado a Dewi Danau, la Diosa del Lago. Paseo por el mercado Candi Kuning donde se venden varios tipos de frutas, verduras y flores.
Almuerzo en un restaurante local.
A continuación, paseo por un campo de arroz, cerca de Jatiluwih para visitar al templo Pura Luhur Batukaru, situado en la jungla cerca de la cima de Gunung Batukaru, el segundo monte más alto de Bali.

Regreso al hotel y alojamiento en Bali. (Ubud /Seminyak/ Nua Dua)




DÍA 4: BALI - DÍA COMPLETO FASCINANTE AL CORAZÓN DE BALI (D/A/-)


Desayuno en el hotel.

Nos dirigimos al Este para visitar a Kerta Gosa o Salón de la Justicia, construido en siglo XVIII en Klungkung. Observaremos las bellas artes de pintura y arquitectura en su interior. A continuación, visita al pueblo de los pescadores en Kusumbo, donde aprenderemos como se cultivan los campos de sal y disfrutaremos de las arenas negras desde la orilla. A continuación, visita a Goa Lawah, la cueva de los murciélagos, dicha cueva es considerada sagrada y también un templo.
Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, visita al Palacio de Agua Taman Tirta Gangga, donde las piscinas y estanques siguen igual como en sus orígenes. La siguiente visita es a Tenganan, la aldea balinesa donde puede encontrar a las mujeres locales que tejen las ropas ceremoniales; la Kamben geringsing, ropa sagrada la cual se cree que puede inmunizar a los que la lleven puesta en contra del mal.

Alojamiento en Bali. (Ubud /Seminyak/ Nua Dua)




DÍA 5: BALI - VISITA DE TANAH LOT ASOMBROSA (D/-/-)


Desayuno en el hotel.
Mañana libre. Por la tarde recogida para visitar el templo más bello del Sur de Bali, el templo Pura Taman Ayun. El templo fue construido por el príncipe Gusti Anom I, situado en medio del lago artificial. Paseo alrededor del complejo antes de salir hacia el templo Tanah Lot, uno de los templos más importantes de Bali. Localizado en una pequeña isla donde se puede disfrutar de una magnífica puesta de sol.

Regreso al hotel.

Alojamiento en Bali. (Ubud /Seminyak/ Nua Dua)




DÍA 6: BALI - PUESTA DEL SOL EN ULUWATU CON DANZA KECAK (D/-/-)


Desayuno en el hotel.
Por la tarde a las 16:00 hrs. salida hacia el templo de Uluwatu, situado a 250 pies sobre el nivel del mar. Es también uno de los templos más importantes de Bali, constuido desde el siglo XI. Disfrutaremos de la puesta del sol sobre el Océano Indico y los alrededores. Por la noche, observaremos un espectáculo de la danza del fuego Kecak, más conocida como la danza de los monos antes de dirigirnos a la playa Jimbaran o regreso al hotel. (Ubud /Seminyak/ Nua Dua)




DÍA 7: BALI – VISITA DE UBUD (D/-/-)


Desayuno en hotel.
Traslado a Ubud, el centro de artistas locales. Visita al museo de artes Agung Rai, donde se muestran varias obras pintadas por los artistas indonesianos y extranjeros en estilos clásicos y modernos. Luego, parada en el mercado Ubud para posibles compras antes de visitar el Palacio Puri Saren Agung, construido por la familia real que gobernó Ubud durante el 1800 – 1917 D.C.

Regreso al hotel y alojamiento en Bali (Ubud /Seminyak/ Nua Dua)




DÍA 8: BALI (D/-/-)


Desayuno en hotel.
Día para disfrutar de la playa o recorrer la isla por su cuenta.

Alojamiento en Bali. (Ubud /Seminyak/ Nua Dua)




DÍA 9: BALI (D/-/-)


Desayuno en hotel.
Día para disfrutar de la playa o recorrer la isla por su cuenta.

Alojamiento en Bali. (Ubud /Seminyak/ Nua Dua)




DÍA 10: BALI - SALIDA (D/-/-)


Desayuno en hotel. El tiempo libre hasta la hora convenida.
Traslado al aeropuerto de Denpasar, Bali para coger el vuelo hacia el destino siguiente.





¿Estás interesado en este programa?

Otros programas en Bali

LO MÁS DESTACADO DE BALI

(5 días / 4 noches)

Go Thailand Tours Co, Ltd. 5th Floor, CCT Building
109 Surawong Road, Bangrak, Bangkok 10500 Thailand

 

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon