CHIANG RAI – CHIANG MAI

(5 días / 4 noches)

Producto en tour Privado para el Mercado Español y de América Latina

Salidas garantizada cualquier día de la semana

LO MÁS DESTACADO DE ESTE VIAJE ES:

Chiang Rai, Triángulo de Oro, Museo del Opio, Chiang Saen, Wat Rong Khun (templo blanco), Baan Pong Nam Rong, Sankamphaeng, Chiang Mai, los templos Wat Chedi Luang, Wat Phra Singh y Doi Suthep; y el campamento de elefantes.

Itinerario Propuesto

DÍA 1: BANGKOK - CHIANG RAI (-)


Llegada y recepción en el aeropuerto de Chiang Rai por nuestra guía de habla hispana. Seguidamente, nos dirigiremos hacia la célebre zona de Triángulo de Oro donde el Majestuoso rio Mae Khong se junta con el rio Ruak formando el triangulo con las fronteras de Tailandia, Myanmar y Laos. Continuamos con una visita al Museo del Opio. A continuación, seguimos hacia la ancestral ciudad de Chiang Saen (A.D. 1260) la cual se encuentra en la orilla del rio Mae Khong al lado opuesto de Laos para observar sus antiguas ruinas y templos.

Alojamiento en Chiang Rai.




DÍA 2: CHIANG RAI – CHIANG MAI (D/A/-)


Después del desayuno en el hotel, salida hacia Chiang Mai. En ruta, visita al Wat Rong Khun, el magnífico templo blanco. A continuación, visitamos unas aguas termales en Baan Pong Nam Rong. El almuerzo será servido en un restaurante local. Por la tarde, llegada a Chiang Mai donde visitaremos el pueblo de Sankamphaeng, donde los artesanos fabricaban piedras preciosas, madera y seda. Alojamiento en Chiang Mai.




DÍA 3: CHIANG MAI (D/-/-)


Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para visitar el campamento de elefantes para ver como estos majestuosos animales han sido entrenados y además ver diferentes actividades que son capaces de realizar. Tendrán también la oportunidad de alimentarlos con plátanos y canas de azúcar.

Opcionalmente, podrá montar a lomos del elefante durante 45 mins. aproximadamente a través de la jungla (2 personas / 1 elefante).

Por la tarde libre a disposición.

Otra visita opcional es a la aldea Padaung , tribu de la colina en Baan Tong Luang.

Realice una excursión inolvidable a las aldeas de la tribu de la colina de Chiang Mai para conocer a la gente de las tribus Palong, Padong y Karen, que conviven en paz allí como pequeños agricultores, observando y honrando sus formas tradicionales de vida. Ellos compartirán sus artesanías y tradiciones con usted ... usted incluso tendrá la oportunidad de ponerse los anillos tradicionales del cuello usados por los miembros de la tribu Karen "cuello-alargado".




DÍA 4: CHIANG MAI (D/-/-)


Desayuno en el hotel.

Hoy visitaremos los templos más importantes en Chiang Mai; el Wat Chedi Luang donde su pagoda fue parcialmente destruida por un terremoto en el año 1545. En el Wat Phra Singh, observaremos el arte de su maravillosa capilla Lai Kam y la antigua imagen del Buda Phra Singh. Terminaremos el día con la visita al templo Doi Suthep situado en la montaña a más de 1050 metros sobre el nivel del mar. Desde aquí se puede disfrutar de una vista panoramica sobre la ciudad Chiang Mai y los alrededores.

Por la tarde tiempo libre a disposición.

Alojamiento en Chiang Mai.




DÍA 5: CHIANG MAI – SALIDA (D/-/-)


Desayuno en el hotel.

A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Chiang Mai para coger el vuelo al siguiente destino.





¿Estás interesado en este programa?

Otros programas en privado en Tailandia

CHIANG RAI – CHIANG MAI

 (4 días / 3 noches)

Go Thailand Tours Co, Ltd. 5th Floor, CCT Building
109 Surawong Road, Bangrak, Bangkok 10500 Thailand

 

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon