TRIANGULO DE ORO CLASICO

(6 días / 5 noches)

Producto en tour Privado para el Mercado Español y de América Latina

Salidas garantizada cualquier día de la semana

LO MÁS DESTACADO DE ESTE VIAJE ES:

Chiang Rai, Paseo en trishaw (triciclo), Templo Wat Phra Kaew, Mae Sai,  Triángulo de Oro, Museo del Opio, Chiang Saen, Wat Rong Khun (templo blanco), Baan Pong Nam Rong, Sankamphaeng, Chiang Mai, los templos Wat Chedi Luang, Wat Phra Singh y Doi Suthep; el campamento de elefantes, Paseo en Carro de Bueyes y recorrido en Balsa de Bambú.

Itinerario Propuesto

DÍA 1: BANGKOK - CHIANG RAI (-)


Llegada al aeropuerto de Chiang Rai y traslado al hotel

Tarde: El recorrido por la ciudad comienza desde el hotel hasta la ciudad de Chiang Rai, visita el Monumento del Rey Mengrai. Luego cambie a trishaw (triciclo) para visitar el Wat Phra Kaew, donde la imagen del Buda Esmeralda de Bangkok, fue alojada anteriormente en 1434 A.D. Luego el Wat Pha Singha y el mercado diario de alimentos frescos de la ciudad de Chiang Rai.

Alojamiento en Chiang Rai.




DÍA 2: CHIANG RAI (D/A/-)


Después del desayuno, comience su excursión de día completo a Mae Sai, el punto más al norte de Tailandia en la frontera entre Tailandia y Birmania. Continúe hasta el área del Triángulo de Oro donde se une el poderoso río Mae Khong con el río Ruak y forma el triángulo con las fronteras de Tailandia, Birmania y Laos. El almuerzo se proporcionará en un restaurante local. Después del almuerzo, tome un largo viaje en bote para ver el esplendor del poderoso río Mae Khong. Visite también el Museo del Opio. Luego continúe hacia la antigua ciudad de Chiang Saen (A.D.1260) en las empinadas riberas del río Mae Khong, frente a Laos, para presenciar magníficas ruinas y templos antiguos.

Alojamiento en Chiang Rai.




DÍA 3: CHIANG RAI – CHIANG MAI (D/A/-)


Conducir desde Chiang Rai a Chiang Mai en ruta visitaremos el Wat Rong Khun; el templo blanco. Continuamos para visitar Hot Spring Baan Pong Nam Ron (aguas termales). Llegada a Chiang Mai donde se proporcionará el almuerzo. Después del almuerzo, visitaremos el pueblo de artesanías. Chiang Mai sin sus pueblos de artesanía conocidos en todo el mundo es impensable, porque hay tantos artesanos y artistas que se reúnen en esta zona que una visita es imprescindible. Visitará los pueblos de los fabricantes de sombrillas, talladores de madera, herreros de plata, tejedores de seda y joyas. Alojamiento en Chiang Mai.




DÍA 4: CHIANG MAI (D/A/-)


Desayuno en el hotel.

Comenzaremos nuestro viaje a través del área montañosa y forestal, justo al norte de la ciudad para ver a los elefantes viviendo y aprendiendo en el campamento de elefantes un lugar encantador detrás de las colinas. Aquí, te daremos la oportunidad de hacer un viaje a través del bosque a lomos de estos gentiles animales; cruzarán el río y se adentraran con la jungla (aproximadamente media hora). El carro de bueyes es otro medio de transporte tradicional y también lo experimentaran durante 15 minutos aproximadamente y lo llevaran a un ritmo pausado pasando las aldeas rurales. Este viaje le da una idea directa de cómo los habitantes viven y habitan en la parte norte de Tailandia. Continúe su viaje con un recorrida en una balsa de bambú a lo largo del hermoso río Mae Taeng hasta la estación de balsas antes de regresar a Chiang Mai. El almuerzo se proporcionará en el restaurante local en ruta.

Alojamiento en Chiang Mai.




DÍA 5: CHIANG MAI (D/-/-)


Desayuno en el hotel.

Visite Wat Phrathat Doi Suthep, el templo sagrado con pasos desafiantes flanqueados por Naga Serpenteadas. El templo Wat Chedi Luang, el sitio de una antigua pagoda masiva que lamentablemente fue destruida en el gran terremoto de 1545; el Wat Phra Singh, con su hermosa capilla de Lai Kam alberga la reverenciada imagen de Buda Phra Singh.

Tarde: Libre para ocio.

Alojamiento en Chiang Mai.




DÍA 6: CHIANG MAI – SALIDA (D/-/-)


Desayuno en el hotel.

A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Chiang Mai para coger el vuelo al siguiente destino.





¿Estás interesado en este programa?

Otros programas en privado en Tailandia

CHIANG MAI – MAE HONG SON – CHIANG MAI

 (3 días / 2 noches)

Go Thailand Tours Co, Ltd. 5th Floor, CCT Building
109 Surawong Road, Bangrak, Bangkok 10500 Thailand

 

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon