CHIANG MAI – MAE HONG SON – CHIANG MAI

(3 días / 2 noches)

Producto en tour Privado para el Mercado Español y de América Latina

Salidas garantizada cualquier día de la semana

LO MÁS DESTACADO DE ESTE VIAJE ES:

Parque Nacional Doi Inthanon, la tribu Hmong Hill, las pagodas gemelas Phra Maha That Naphamethanidol y Naphapholphumsiri, los templos  Wat Doi Kong Moo, Wat Chong Kam y Wat Chong Klang, las mujeres de cuello largo (tribu de los Padongs), Mae Hong Son, Cueva del Agua "Tam Lod", la tribu Lahu y Pai.

Itinerario Propuesto

DÍA 1: CHIANGMAI - MAE CHAEM - MAE HONG SON (/A/C)


Salida de Chiangmai hacia el Parque Nacional Doi Inthanon, primera parada en la cascada de Wachirathan. Luego proceda a la montaña más alta de Tailandia "Doi Inthanon" a 2.565 metros sobre el nivel del mar. Visite las pagodas gemelas Phra Maha That Naphamethanidol y Naphapholphumsiri en las que la gente de Tailandia conmemora los cumpleaños de sus majestades el Rey y la Reina. Continuamos hacia Mae Chaem, donde se servirá el almuerzo. Seguidamente, conducirán en dureccion a Mae Hong Son a través de Khun Yuam, en el camino visitaremos la aldea de la tribu Hmong Hill, la mayoría de las mujeres usan el pelo en un moño grande! Son el segundo grupo de tribus de montaña más grande de Tailandia. Finalmente llegada a Mae Hong Son. Cena y alojamiento en Fern Resort, el encantador y pacífico Eco-turismo Resort para amantes de la naturaleza.




DÍA 2: MAE HONG SON (D/A/C)


Desayuno en el Resort, salida hacia el campamento de elefantes para un viaje en elefante a través de la jungla, regreso a la ciudad y visita de los 3 templos más conocidos: Wat Doi Kong Moo, Wat Chong Kam y Wat Chong Klang, todos de origen birmano. El almuerzo se proporcionará en restaurante local. Después, tomaremos un barco por el río para visitar el pueblo de mujeres de cuello largo, los Padongs. [Las mujeres, que desde temprana edad, tienen anillos de bronce colocados alrededor de sus cuellos con el fin de estirarlos.] Regresamos al Fern Resort para cenar y pasar la noche.




DIA 3: MAE HONG SON - PAI – CHIANGMAI (D/A/-)


Después del desayuno, antes de partir hacia PAI, visite el mercado matutino de Mae Hong Son y la Cueva de los Peces, donde miles de carpas viven una vida tranquila. Deténgase ocasionalmente en el mirador, visite la aldea de los Lahu, una de las tribus de las colinas tibeto-birmanas. Continúa hacia la Cueva del Agua, Tam Lod, una gran cueva de piedra caliza con un arroyo que recorre a través de ella. Además de la cámara principal, hay tres cámaras laterales a las que se puede llegar por escalera, se necesitan dos o tres horas para ver todo. El almuerzo será provisto en un restaurante local en Pai. Después del almuerzo dar un breve paseo por la ciudad de PAI. Luego continúe conduciendo a Hot Spring (Aguas Termales), luego proceda a Chiang Mai para pasar la noche.





¿Estás interesado en este programa?

Otros programas en privado en Tailandia

DESCUBRIENDO LAS ISLAS

 (7 días / 6 noches)

Go Thailand Tours Co, Ltd. 5th Floor, CCT Building
109 Surawong Road, Bangrak, Bangkok 10500 Thailand

 

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon