Go Thailand Tours Co, Ltd. 5th Floor, CCT Building
109 Surawong Road, Bangrak, Bangkok 10500 Thailand

 

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon

Excursiones en Vietnam

VISITA DE HANOI (MEDIO DIA/ POR LA MAÑANA O POR LA TARDE)

Hanói ,capital de Vietnam y una de las joyas ocultas del sudeste Asiático , conserva una  elegancia y encanto que ya  no se encuentran a menudo en esta parte del mundo, la influencia francesa en la  ciudad puede  verse en los bellos y antiguos edificios coloniales yensus  arboladas avenidas.

Salida desde su hotel a las 8.30 am hacia  el complejo Ho Chi Minh; donde podremos visitar  su mausoleo, el  jardín, su casa y el museo que narra su vida y obra. Luego continuamos con una breve visita a la famosa Pagoda de un solo pilar, a continuación nos dirigiremos  al Templo de la Literatura, una de las primeras universidades de  Vietnam y escuela de confucianismo, fundada en el siglo XI. Mas tarde y con   el tradicional cyiclo-pousse, visitaremos el casco antiguo de Hanói, pasando  por sus animados mercados y calles estrechas. Las 36 calles del casco antiguo datan de la Edad Media, cuando  desde estas,se suministraban enseres y alimentos a la  ciudadela del Emperador. Tiempo libre para compras en el casco antiguo.

CYCLO TOUR Y ESPECTÁCULO DE MARIONETAS SOBRE EL AGUA (MEDIO DIA)

Sin prisas y en un cyclo-pousse  va a conocer el autentico  Hanoi, con sus 36 estrechas y bulliciosas calles del casco antiguo, también  disfrutará tranquilamente   de una taza de té verde vietnamita en una antigua  casa. Vera una actuación de marionetas en el agua y su historia le hará entender mucho mejor la cultura y tradiciones de Vietnam. 
Nuestro viaje comienza por la tarde. Conoceremos el  bullicioso casco antiguo de Hanoi con un interesante recorrido en cyclo-pousse. Haremos  un breve descanso para tomar una  refrescante taza de té verde en la antigua casa de una mandarina imperial. Continuaremos hacia  el Teatro de marionetas sobre agua en el lago Hoan Kiem donde asistiremos  a una representación de este espectáculo tradicional de Hanói.
El tour termina por noche.

HOA LU - TAM COC (DIA COMPLETO)

Descubra Hoa Lu, la antigua capital de Vietnam durante la dinastía Dinh y Le. Verdes Arrozales salpicadas deformaciones rocosas kársticas y cuevas de piedra caliza. Disfrute de un paseo de noventa minutos de crucero en “sampan” a través de las cuevas de Tam Coc-uno de los  paisajes más  hermososde  Vietnam.
Salida de Hanói a las 8.00 am. Nuestra primera parada es Hoa Lu, que fue capital de Vietnam alrededor del siglo X. Aquí veremos  las ruinas de la antigua capital antes de que el  legendario Ly Thai la cambiara a Hanói. Al  final de la mañana, salimos de la ciudad Tam Coc para disfrutar de un delicioso almuerzo vietnamita. Después del almuerzo, iremos en un tradicional sampán l a través de un paisaje de  hermosos campos de arroz y de  las famosas  tres grutas: Cuelgue Ca, Pasar Giua y el Hang Cuoi. Regreso a Hanóipor la  tarde.
Llegada a Hanói en torno a las 18.00 horas.

MAI CHAU (DIA COMPLETO)

Descubra el autentico y pintoresco valle de Mai Chau, que aun no ha sido dañado por el turismo de masas. Disfrute del hermoso paisaje montañoso y eche un vistazo a la vida local, camine por los  diferentes pueblos étnicos y disfrute hablando con sus habitantes para comprender mejor su forma de vida.
Desde su hotel en Hanói, nos dirigimos en coche privado  hacia la provincia de  Mai Chau, que se encuentra a 150 km al suroeste de Hanói. El trayecto durara aproximadamente 4 horas. Disfrute de los magníficos paisajes de montaña a lo largo del camino de  Hoa Binh.
A su llegada a Mai Chau, deléitese con  la pintoresca naturaleza del valle de   Mai Chau, rodeado de formaciones rocosas kársticas y hermosos  arrozales. Tome fotografíasy capte la  maravillosa naturaleza  junto a la vida de sus habitantes. Disfrute de un delicioso almuerzo en el hogar de una familia local, mientras charla con ellos y conoce el día a día de sus vidas.
Después de almorzar, empezaremos el paseo a través de diferentes pueblos étnicos y exploraremos los idílicos entornos naturales. Caminaremos  hasta llegar a la parte superior del Valle de Mai Chau y admiraremos  de una espectacular vista de su paisaje. Diremos adiós a  este hermoso paisaje y a sus gentes para regresa  por la tarde de nuevo a Hanói.
El tour termina en Hanói.

ALDEA ANTIGUA DE DUONG LAM DIA COMPETO

La aldea antigua de Duong Lam tiene una historia de 1.200 años y es bien conocida por sus casas de ladrillos de laterita sobrevivientes, construidas hace tres o cuatro siglos. Laterita es arcilla roja formada desde el basalto que se encuentra en el norte de Vietnam. El pueblo tambiénesfamoso a nivelnacionalcomo "la ciudad natal de dos reyes".
Terecogerá a las 9:00 am en el lobby del hotel. Traslado de 65 km desde Hanoi a la provincia de Son Tay. Duong Lam es un pueblo puramente agrícola del Delta del río rojo del norte. A la llegada, tomar un paseo en el camino rural para visitar el Templo Mong Phu (dedicado a los héroes nacionales), el Templo del Rey Ngo Quyen y el Templo del Rey Phung Hung.
Almuerzo en una casa antigua. 
Mientras se encuentra en la casa, puedeunirse a la población local en la producción de especialidades locales, como el pastel verde de lentejas y pastel de arrozlleno de cebollamarrón (dependiendo de la temporada). 
Continuará visitando la Pagoda Mía (construida en el siglo 15) y admirar 287 estatuas de todos los tamaños antes de volver al hotel en Hanoi.

HALONG BAY (DIA COMPLETO)

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Bahia de Ha Long es uno de los más espectaculares atractivos naturales de Vietnam, que fue declarada Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en 1994. Situado a unos 200 km de Hanói, la bahía tiene una superficie de más de 1500 kilómetros cuadrados y está salpicada de miles de islas de piedra caliza, que se levantan entre  las cristalinas aguas verdes como esculturas talladas por los dioses. Venga y vea llamada en vietnamita bahía del  "dragón descendente"
Salimos a las 8.00 horas desde  su hotel. Nos dirigiremos  por carretera hacia la BAHÍA DE HALONG, un trayecto de unas 3 horas  a través de las ricastierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos deagua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de un tradicional “junco” de madera donde 
Disfrutaremos de un gran crucero (aprox. 4 horas). Visitando  la  cueva de  Dau Do (gruta de las estacas de madera), donde en 1288 uno de los generales más famosos de Vietnam, Tran Hung Dao acumuló cientos de estacas en el interior de la cueva antes de una batalla con un ejército invasor mongol. Luego visitaremos la impresionante cueva de Thien Cung (Cueva del Palacio Celestial), famosa por sus estalactitas y estalagmitas abierta al público desde 1998. Degustaremos un delicioso almuerzo de marisco a bordo antes de regresar al muelle de Halong
El tour termina en torno a las 19.30 horas

HANOI TOUR DE COMIDA CALLEJERA (MEDIO DÍA / MAÑANA O TARDE)

Famoso por todo el mundo por la gran variedad y sabor, la  comida callejera  vietnamita es una de las características más llamativas que representa la cultura vietnamita y la vida cotidiana de la población local. Este tour le guiará a través de las pequeñas callejuelas de Hanói y le permitirá explorar desdesu maravillosa   cocina callejera,la famosa "bo Pho", a los alimentos frescos en puestos de comida en los mercados locales, o el  té y café vietnamita.
Salida de su hotel a las 09:30 o a las 15:00, su tour de comida  comenzará disfrutando de la "Pho" local de fama mundial en uno de los mejores y más antiguo restaurante en Hanói, con una  variada selección de bo Pho "(carne sopa de fideos) y "ga Pho" (sopa de pollo con fideos). A continuación caminaremos  a través de los "mercados mojados" para explorar los cientos de productos del  día utilizados para su elaboración, desde alimentos frescos y frutas, alimentos cocinados, así como una gran  variedad de flores. Podrá  probar algunos de estos manjares disponibles en el mercado como segundo bocado de la gira. Seguiremos a lo largo de las viejas calles hasta llegar a los vendedores ambulantes  de alimentos en sus pequeños puestos, que posiblemente no verá en ningún otro país. Pare un momento  para disfrutar de la brisa   bajo la sombra del árbol y seguir degustando  otra  excelente comida de la calle, incluyendo "xeo banh", "cha bollo" (fideos de arroz dulce con carne de cerdo y verduras a la parrilla) o "sine qua hoa presa "(frutas frescas). Al final de la gira, tendrá la oportunidad de disfrutar de un té o un café vietnamita, al igual que la gente del lugar lo hace después de cada comida. Traslado de regreso al hotel.
El tour termina en torno 14.00P.M

VISITA DE HUE (DIA COMPLETO)

Tradicionalmente, Hue ha sido uno de los principales centros culturales, históricos y educativos del país, con su  enorme complejo de tumbas reales su  Ciudadela, las  antiguas pagodas y los hermosos jardines. Hue se ha convertido en visita obligada para cualquier viajero que visite Vietnam  aunque sea solo una vez.
Salida de su hotel  a las 8:30 o  a las 14:00 horas. Comenzamos con la visita de la Ciudadela Imperial, donde la dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945. A partir de aquí, y en  ciclo nos encaminaremos  través de la Dai Noi 'Ciudad Vieja' al l lago  Tinh Tam, lugar que los emperadores utilizaban para  relajarse. Continuamos hacemos un paseo del barco en el rio de Perfume para visitar la pogoda Thien Mu (Pagoda de la Señora Celestial). Almuerzo en restaurante local
Por la tarde, visitaremos la tumba del ex emperador Minh Mang, que se encuentra en un entorno tranquilo de jardines y estanques. Continuamos el recorrido  visitando  la Tumba de Khai Dinh, de diseño  tradicional vietnamita con un toque europeo por lo que es única entre las otras tumbas de Hue.
Antes de regresar al hotel daremos un paseo por el mercado de Dong Ba, un gran lugar para echar un vistazo a la vida cotidiana de la ciudad.
El tour termina en alrededor de 17.00

TOUR A ECO-ALDEA DE THUY BIEU (MEDIO DIA)

Horario:        08:00 - 13:30                                
Cerrando la rigurosidad de la Ciudadela artísticamente estructurada y la grandeza de los paisajes ricamente dotados, los antiguos pueblos de los alrededores de la ciudad de Hue son un símbolo de la transición y la armonía. Thuy Bieu es una antigua aldea conocida por su patrimonio cultural y vegetación rústica. Al lado de las múltiples casas comunales bien conservadas y casas ancestrales, la belleza nostálgica de la otrora locales de mandarinas de alto rango, descendientes o aristócratas reales sostiene un gran atractivo para los visitantes. Sus arquitecturas de madera estéticas e inmensos jardines con sede en Fengshui sugieren una mezcla de lo delicado arte de vivir y las tradiciones locales profundamente arraigadas. En una estrecha proximidad, explorará algunas patrimonio original de cerca unido a la subida y la caída de las dinastías Nguyen: el Coliseo de estilo romano Tiger Arena alojamiento duelos entre tigres y elefantes, el único templo-cementerio dedicado a los elefantes leales de los Kings, y el establecido a largo pueblo fundición de bronce. 
Crucero por el río Huong (también conocido como río Perfume), andar en bicicleta en caminos sombreados pacíficos, con los agricultores locales, degustación de frutas locales de temporada, tratando la artesanía local y, sobre todo, ayudar a preparar un almuerzo local, son placeres inolvidables cuidadosamente diseñados para un relajante y enriquecedor descubrimiento. DESTACADOS:

  • Explorando algunas reliquias culturales y la arquitectura típica de las casas de jardín

  • La interacción con los lugareños y relajante en el camino

  • Unirse a algunas actividades prácticas

  • Visite una casa antigua local y disfrute de una comida en casa alojados en un ambiente nostálgico

HOI AN VISITA DE LA CIUDAD ANTIGUA (MEDIO DIA / MAÑANA O TARDE)

La antigua ciudad de Hoy An  es un ejemplo excepcionalmente bien conservado de un puerto comercial del sudeste asiático  muy utilizado entre los siglos  XV y XIX. Sus edificios y el diseño de sus   calles reflejan las influencias, tanto autóctonas  como extranjeras, una combinación que ha hecho de este   lugar, un patrimonio único en Vietnam. 
Salida  a las 8.00 o a las 14:00 del  hotel. Disfrute de una excursión de medio día caminando por las estrechas callejuelas del Barrio Antiguo, visite la  Pagoda de Chua Ong, los  Salones de la Asambleas china, la  casa solariega de Tam Ky de 200 años de antigüedad  y el puente japonés. Después de aquí, iremos al muelle donde nos espera un barco para dar un corto viaje a una isla cercana y  visitar un pueblo artesanal especializado en cerámica, así como sus  astilleros. Almuerzo en el restaurante local.
El tour termina en torno 12.00  o a las  18.00 horas

SANTUARIO DE MY SON (MEDIO DIA / MAÑANA O TARDE)

Conocida  en su día como la capital religiosa y política del reino Champa, el santuario de My Son, cuyos  orígenes espirituales hinduistas tuvieron su esplendor entre los siglos XIII y XIV. Hasta ahora, y pese a los bombardeos y expolios todavía hay muchos templos en pie, aunque podremos observar su dramática destrucción durante este periodo de la historia de Vietnam.
Salimos a las 8.00 o a las  14:00 horas  de su hotel en Hoi An. Esta excursión es una visita obligada para aquellos que estén interesados en la arquitectura y las civilizaciones antiguas. El santuario de My Son  fue la  ciudad imperial durante la dinastía Champa, entre los siglos IV y XII y fuertemente influenciada por la cultura hindú  y el Hinduismo. En MySon, vemos muchas antiguas ruinas de  majestuosos templos dedicados a Shiva, que era considerado protector de la dinastía de Champa. En el camino de regreso  visitaremos  un pueblo  artesano con pequeñas fabricas de  seda junto  lado del río Thu Bon .El tour termina en torno a las  12.00 o a las  18.00 horas.

VISITA DE SAIGON (MEDIO DIA)

Salimos a las 8.30. o a las 14.00 horas  de su hotel. Esta visita de medio día  le llevará a visitar el Palacio de la Reunificación, el antiguo palacio del presidente Thieu y sus predecesores. Hoy este edificio es un museo y lugar de celebración de recepciones oficiales. En el interior se pueden visitar las habitaciones privadas del presidente, el "cuarto de la guerra" desde donde se controlaban las fuerzas vietnamitas del Sur, y, lo más conmovedora, la habitación donde el ejército de Vietnam del Norte, finalmente tomó el control en 1975. Muy cerca se encuentra la oficina de correos y de la Catedral de Notre Dame, construida entre 1877 y 1883 y una de las atracciones más importantes de la ciudad. De estilo neo-románico, Notre Dame es la principal sede de la religión católica en el Vietnam moderno. Continuaremos hasta el Museo de la Guerra  , donde se puede aprender mucho sobre la guerra de Vietnam.
El tour termina en torno 12.30º las 18.00 horas

TEMPLO DE CAO DAI Y TÚNELES DE CU CHI (DIA COMPLETO)

Salida desde Ho Chi Minh City disponible todos los días / Duración: 10 horas
Los túneles  de Cu Chi, se encuentran a  70 kilómetros al noroeste  del centro de la ciudad Ho Chi Minh, es un vestigio histórico muy conocido de la revolución vietnamita. Con una arquitectura única, este complejo de túneles se extiende como una tela de araña en una red de refugios subterráneos sde más de 200 kilómetros de largo, que consta de muchas capas y recovecos  donde vivían los guerrilleros mientras luchaban.  
El Templo Divino de la religión Cao Dai se encuentra en la provincia de TayNinh, a unos 100 km de Ciudad de Ho Chi Minh. El templo, dominado por el ojo que todo lo ve, es una maravilla arquitectónica, una mezcolanza de estilos a los que contribuyen sus religiones y adornado con brillantes colores.
Salimos a las 8.30 horas de su hotel. Se trata de una excursión de un día para ver una mezcla de cultura e historia. Por la mañana, la  excursión le llevará  al Templo Cao Dai en Tay Ninh, un colorido templo que combina el budismo, el taoísmo, el confucianismo, el cristianismo y el Islam.
Almuerzo en ruta, y continuación hacia los  a túneles de Cu Chi.Después de un video introductorio, de ver   varias esclusas, los restos de un tanque estadounidense y numerosos cráteres de bombas, pasarán la próxima hora de explorando  el laberinto de túneles para ver como el Viet Cong sobrevivió dentro  esta red de túneles.
El tour termina en torno a las 17.30 horas.

DELTA DEL MEKONG (DIA COMPLETO)

Salida desde Ho Chi Minh City   disponible todos los días / Duración: 8 horas
Deja la  bulliciosa Ciudad de Ho Chi Minh para llegar al corazón de la fértil región  del delta del Mekong en un tranquilo  viaje en barco. Explora la belleza oculta del Mekong, conoce a su gente l y descubre  su tranquila vida en el delta. Disfrute también de  la artesanía de la región.
Esta mañana, dejaremos la ruidosa Ciudad  de Ho Chi Minh para después de 2 horas en coche llegar a la l ciudad Ben Tre en el delta del Mekong. Subiremos a un  barco local y a través de pequeños canales con un hermoso paisaje tropical llegaremos  a una   fábrica de ladrillos, donde los lugareños siguen utilizando siglo tras siglo los mismos métodos  tradicionales para hacer los ladrillos manualmente, luego visitaremos  una pequeña fábrica artesanal de   producción de coco. Después, daremos  un paseo en un carro de  caballos  a lo largo de las carreteras del delta , a través de la plantación de frutas antes de disfrutar de un almuerzo en restaurante junto al río.
Por la tarde, daremos  un paseo en un bote de remos por ls canales  antes de regresar Ho Chi Minh City. Noche en Sai Gon.
El tour termina en torno a las 15.30 horas. 

Please reload