Excursiones en Camboya

MEDIO DÍA DE LAGO TONLE SAP

Duración: 4 horas / disponible todos los días

El lago Tonle Sap, es uno de los lagos de agua dulce más grandes del sudeste asiático, que aumenta cíclicamente de 2500km2 a más de 12,000km2 en la estación húmeda. Los pueblos flotantes de   flotantes salpican el bosque semi-sumergido que bordea   el contorno  del lago, ofreciendo un lugar excelente para ver el gran lago camboyano  y su ecosistema único, rico  en aves, flora y  fauna.

 

Saldremos de Siem Reap a las 08:00 o 14:00. A sólo un corto trayecto en coche de Siem Reap unos 40 minutos, llegaremos Tonle Sap Lake, un lago muy importante para Camboya. El lago se compone de casas y edificios de madera flotantes, el   modo de vida de la gente de estos  pueblos  depende totalmente del lago.

El tour termina alrededor de las 12.00 pm / o 18.00pm

DÍA COMPLETO A BENG MEALEA & BANTEAY SREY

Duración: 09 horas / disponible todos los días

Beng Mealea es una vista espectacular para contemplar; Fue construido en el siglo 12 bajo Suryavarman II. Es uno de los templos más misteriosos de Angkor, ya que la naturaleza ha corrido muy bien aquí. Bang Mealea está rodeada por un enorme foso que mide 1.2km por 900m, gran parte de la cual se ha secado hoy.

Saldremos de Siem Reap a las 08:00 am, viajamos a unos 60 km al este de la ciudad por los caminos rurales a través de hermosos campos, llegamos a Beng Mealea, un templo en la selva que cubre más de un kilómetro cuadrado, construido como  Angkor Wat. Almuerzo de picnic en Beng Mealea. Luego continuaremos nuestro viaje a Banteay Srey. Nombrada como ciudadela de las mujeres,  muestra algunos de los mejores ejemplos de arte clásico Khmer

El tour termina alrededor de las 17.00

DÍA COMPLETO DE BATTAMBANG

Por la mañana, salida de Siem Reap a Battambang (170 km, sobre 2,30   horas en coche).

Battambang es la segunda ciudad más grande de Camboya, sin embargo, se mantiene muy tranquila y el ambiente  realmente le trae de vuelta a la época colonial francesa. También se conoce como el"granero del arroz" del país, la producción del arroz de solo esta provincia es suficiente para hacer a Camboya autosuficiente en el consumo de arroz. Llegada Battambang alrededor de las 10 am, haremos una visita de la ciudad a lo largo del río Steung Sangké y de los edificios coloniales. Continuaremos hacia el pueblo de Odam Bang a unos 3 km de la ciudad. A la  llegada al pueblo de Odam Bang, tomaremos un pequeño tren (tren de bambú) a través de los campos de arroz a Osroy Lov, a continuación, volveremos al pueblo de Odam Bang con el mismo pequeño tren. La operación está sujeta a la aprobación de la autoridad local. Por la tarde, visitaremos el pueblo de Wat Kor, donde las antiguas casas tradicionales de entre 80 y 100 años de antigüedad todavía existen como   hogar de los aldeanos. Continuaremos hasta los sorprendentes templos de Phnom Sampeau y Phnom Banan, esta gran piedra caliza esta  rodeada  por una serie de cuevas accesibles, aunque otras no lo son que otras, y algunas contienen reliquias   de la historia de Camboya. Conduciremos de regreso a Battambang a lo largo de Steng Sangké, en esta área   crecen una variedad de frutas tropicales y después de la temporada de lluvias los agricultores plantan todo tipo de verduras a lo largo de las riberas fértiles de los ríos, aquí se puede aprender sobre la agricultura tradicional. Regreso y llegada a Siem Reap al final del día.

AMANECER EN ANGKOR WAT

El tour comienza con la recogida en su hotel. El horario será informado cuando confirmemos su reserva. Usted se reunirá con el resto del Grupo en Angkor Wat, donde su guía elegirá la posición perfecta para ver el amanecer. Si los dioses del tiempo están con usted, el sol se levantará detrás de Angkor Wat y le proporcionará la  más impresionante de las siluetas.

BENDICIÓN DEL MONJE

Recibiremos una bendición tradicional de un monje budista en una de las pagodas más famosas de Siem Reap. Acompañado por un guía privado que le ayudará a entender esta experiencia única, escuchará cánticos y oraciones mientras se sienta ante los monjes. El incienso flotante, velas y ofrendas de flores en el templo, puede jugar un papel activo en la ceremonia y salir con un hilo rojo atado alrededor de su muñeca - un recuerdo que significa suerte y prosperidad. Este tour privado se personaliza segun sus intereses y horarios, con transporte de ida y vuelta desde su hotel.

DANZA APSARAS Y CENA

Situado en unos  tranquilos jardines, rodeado de esculturas  camboyanas tradicionales y  majestuosas puertas de madera en la entrada, la terraza Apsara es una experiencia obligada en Camboya. Disfrutaremos de una actuación majestuosa de las danzas camboyanas y el arte marcial khmer con una selección   pan-asiática barbacoa cocina o menú. Este lugar camboyano   es muy versátil - para fiestas, barbacoas etc.

DIA COMPLETO - ANGKOR WAT TOUR

Por la manna, salida en Tuk – Tuk (un tipo de motocarro, vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta sur con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo 12), el templo Bayon único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. A continuación visita de templo de Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, que se ha mantenido relativamente igual que cuando fue  descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en un restaurante.

Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos, Angkor Wat – Declarado por la UNESCO Patrimonio Mundial de la Humanidad. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión con el  Palacio Imperial de Peking. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas, son las montañas y el valle rodeándolos, el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Por la tarde, disfrutaremos de  la puesta de sol desde el templo Pre Rup. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA COMPLETO – BANTEY SREY & BANTEY SAMRE

Por la mañana, este día visitaremos los templos Bantey Srei y Bantey Samre, dedicados a Shiva. Continuamos con la visita del conjunto de templos Rolous: el Preah Ko, el templo montaña de Bakong y el templo Lolei, situado en medio de una antigua reserva de agua o Baray. Este conjunto de templos data de finales del siglo IX y son un espléndido exponente del arte khmer. Representan los restos de Hariharalaya, la primera capital del gran imperio de Angkor en la era Jemer. Almuerzo en un restaurante. De regreso paramos en el Artisans D’Angkor – el centro de ayuda a los jóvenes camboyanos a mantener las artesanías tradicionales.

Please reload

Go Thailand Tours Co, Ltd. 5th Floor, CCT Building
109 Surawong Road, Bangrak, Bangkok 10500 Thailand

 

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon