Go Thailand Tours Co, Ltd. 5th Floor, CCT Building
109 Surawong Road, Bangrak, Bangkok 10500 Thailand

 

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon

Excursiones en Laos

VISITA DE MEDIO DÍA A LUANG PRABANG

Comenzaremos el tour aproximadamente a las 9:00 am o 2:00 pm.

Su circuito comienza en el antiguo Palacio Real, ahora Museo Nacional. Durante Pimai (las celebraciones del Año Nuevo de Laos en abril), los Reinos Palladium - conocidos como Prabang y normalmente situados en el Museo del Palacio Real - se ponen en la exhibición pública de este templo. Continuarenos hacia Wat Xieng Thong, quizás el templo más fotografiado en Luang Prabang. Regresar al casco antiguo para escalar el Monte Phousi y disfrutar de la fantástica vista de la puesta del sol en Luang Prabang y el río Nam Kan donde se une al Mekong.

Noche en el hotel en Luang Prabang.

VISITA DE DÍA COMPLETO A LUANG PRABANG

Su circuito comienza en el antiguo Palacio Real, ahora Museo Nacional, a continuación al Wat Mai, un famoso templo por sus bajorrelieves de oro. Durante Pimai (las celebraciones del Año Nuevo de Laos en abril), los Reinos Palladium - conocidos como Prabang y normalmente situados en el Museo del Palacio Real - se ponen en la exhibición pública de este templo. Continuarenos hacia Wat Xieng Thong, quizás el templo más fotografiado en Luang Prabang. Visitaremos el único Wat Visoun, totalmente reconstruido después de su destrucción en 1887 por las Banderas Negras invasoras del sur de China. En el patio de Wat Visoun se encuentra la Stupa de la Sandía, que tiene la forma de la fruta que lleva su nombre. Continuamos visitando el excelente Centro de Arte y Etnología (cerrado los lunes) que le dará una visión más profunda de la mezcla étnica y cultural de Laos. También hay tiempo para visitar los pueblos de Ban Xangkhong y Ban Xienglek famosos por sus tejidos y textiles antes de regresar al casco antiguo para escalar el Monte Phousi y disfrutar de la fantástica vista de la puesta del sol en Luang Prabang y el río Nam Kan donde se une al Mekong.

Traslado al hotel tras una experiencia memorable. El tour termina alrededor de las 5PM

TOUR DE MEDIO DÍA A LAS CUEVAS DE PAK OU

Nuestro guía local le recogerá alrededor de las 9 am 0 2 pm en su hotel. Nos trasladaremos a un barco para subir río arriba por el río Mekong, lo que nos dará una hermosa vista de los tranquilos campos, así como una interesante visita a las misteriosas cuevas de Pak Ou, dos cuevas unidas llenas de miles de estatuas de oro lacado de Buda de diversas formas y tamaños dejados por los peregrinos.

En ruta, nos detendremos en el pueblo de Ban Xanghai, un lugar famoso donde se producen algunas variedades especiales de Laolao, vino de arroz local. Después de visitar las cuevas, haremos otra corta parada en un pequeño pueblo pequeño llamado Ban Muangkeo. Aquí daremos un paseo por el pueblo y echaremos un vistazo a la vida de la aldea a lo largo del río Mekong. Almuerzo en un restaurante local.

El tour finaliza alrededor de las 12.00 P.M o 17.00 P.M

TOUR DE MEDIO DÍA A LAS CASCADAS DE KUANG SI

Nuestro guía local le recogerá alrededor de las 9 am o 2 pm en su hotel. Salida por carretera hacia las Cascadas de Kuang Si.

A lo largo del camino, pasaremos a través de hermosos paisajes de arrozales, colinas y pequeños pueblos. Parada en ruta para visitar un pequeño pueblo que es el hogar de una de las minorías étnicas de la zona. Tendrá la oportunidad de aprender acerca de sus tradiciones y la cultura, muchas de las cuales se han mantenido sin cambios durante siglos.

Al llegar a las cascadas Kuang Si, relajación y disfrutaremos del hermoso entorno natural. El agua cae por una gran gota y cascadas suavemente en varias piscinas frescas y claras donde se puede disfrutar de un refrescante baño (por favor lleve ropa adecuada).

Regreso a Luang Prabang, parada para visitar el cercano Centro de Rescate de Osos que hace un gran trabajo en la protección y rehabilitación del raro Oso Negro asiático. Almuerzo en un restaurante local.

El tour finaliza alrededor de las 12.00 P.M o 17.00 P.M

TOUR DE DIA COMPLETO A CUEVA DE PAK OU & CASCADAS DE KUANGSI

Nuestro guía local le recogerá alrededor de las 9 am 0 2 pm en su hotel. Nos trasladaremos a un barco para subir río arriba por el río Mekong, lo que nos dará una hermosa vista de los tranquilos campos, así como una interesante visita a las misteriosas cuevas de Pak Ou, dos cuevas unidas llenas de miles de estatuas de oro lacado de Buda de diversas formas y tamaños dejados por los peregrinos.

En ruta, nos detendremos en el pueblo de Ban Xanghai, un lugar famoso donde se producen algunas variedades especiales de Laolao, vino de arroz local. Después de visitar las cuevas, haremos otra corta parada en un pequeño pueblo pequeño llamado Ban Muangkeo. Aquí daremos un paseo por el pueblo y echaremos un vistazo a la vida de la aldea a lo largo del río Mekong.

Después de visitar las cuevas, crucero de regreso a Luang Prabang. En el camino, parada en Ban Xang Hay, un pueblo que se especializa en la elaboración de vino de arroz tradicional.

Almuerzo en la ciudad de Luang Prabang.

Por la tarde nos dirigiremos hacia las famosas cascadas de Kuang Si. A lo largo del camino, pasaremos a través de hermosos paisajes de arrozales, colinas y pequeños pueblos. Parada en ruta para visitar un pequeño pueblo que es el hogar de una de las minorías étnicas de la zona. Tendrá la oportunidad de aprender acerca de sus tradiciones y la cultura, muchas de las cuales se han mantenido sin cambios durante siglos.

Al llegar a las cascadas Kuang Si, relajación y disfrutaremos del hermoso entorno natural. El agua cae por una gran gota y cascadas suavemente en varias piscinas frescas y claras donde se puede disfrutar de un refrescante baño (por favor lleve ropa adecuada).

Regreso a Luang Prabang, parada para visitar el cercano Centro de Rescate de Osos que hace un gran trabajo en la protección y rehabilitación del raro Oso Negro asiático.

El tour finaliza alrededor de las 17.00 horas

CENA CEREMONIA DE BENDICIÓN BACI

Traslado alrededor de las 6:00 de su hotel a un lugar excepcional, la Casa de la Herencia, situada en un lugar de la península que ha sido incluido en la Lista del Patrimonio Mundial en 1995 por la UNESCO.

Esta noche, le espera un trato especial mientras se le da la bienvenida a Luang Prabang con una ceremonia tradicional Baci. La ceremonia Baci se realiza como celebración de un evento importante como bodas, nacimientos, o para dar la bienvenida a los huéspedes y es un medio de expresar la buena voluntad y buena suerte a los demás. Los laosianos creen que cada persona tiene 32 espíritus que constituyen su esencia espiritual y el Baci es el ritual usado para llamar de vuelta a los espíritus escapados del cuerpo. Reciba bendiciones de buena suerte ya que los lugareños envuelven pulseras alrededor de sus muñecas y recitan cánticos tradicionales.

 

Después de la ceremonia, podrá disfrutar de cócteles y cena buffet, en el restaurante Woutthivong, uno de los mejores restaurantes de Luang Prabang. También será el momento de disfrutar de una apertura tardía especial de la sala de exhibición permanente de la Casa de la Herencia hasta las 8:00.

 

Después de la cena, asistirá a un espectáculo de música y danza tradicional para terminar esta noche en un alto nivel.

Traslado al hotel tras una experiencia memorable.

VISITA DE DÍA COMPLETO A VIENTIANE

Comenzamos nuestra excursión de Vientiane en Wat Sisaket, el templo más antiguo con miles de estatuas de Buda en miniatura, y el antiguo templo real de Wat Prakeo, que anteriormente albergaba la famosa imagen de Buda Esmeralda.

Visitará COPE, una asociación que trabaja para ayudar a las víctimas de las minas terrestres. Una visita al centro le proporcionará información en profundidad sobre la historia de la guerra entre Estados Unidos y Vietnam y el largo impacto de de las bombas sin estallar que ha causado en la zona y los esfuerzos en curso para eliminarlos.

Continuaremos hasta el Monumento de Patuxay, conocido como el propio Arco de Triunfo de Vientiane, donde podrá subir las escaleras hasta el techo para disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad. Luego, visitaremos That Luang, el sitio más sagrado de Laos. Construido por el rey Setthathirat en el siglo 16, el templo resplandece al sol sobre su torre de oro. Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, visitaremos el peculiar Parque de Buda, una encantadora colección de esculturas budistas e hindúes situadas en un prado junto al río Mekong, a las fueras de la ciudad. Las estatuas fueron creadas por un misterioso monje para difundir su filosofía sobre la vida y revelar sus ideas sobre el universo. El tour termina alrededor de las 17:00

TOUR DE MEDIO DÍA A PARQUE DE BUDA EN VIENTIANE

Su guía le recogerá en su hotel. (09: 00 o 14: 00).

El trayecto hasta Buddha Park dura unos 45 minutos, a lo largo de una carretera que sirve como un enlace importante entre la capital de Laos y Tailandia. En el camino, pararemos y tomaremos fotos del Puente de la Amistad que fue construido por el gobierno australiano en 1994 y une Laos y Tailandia.

A la llegada al Parque de Buda y disfrutaremos de un agradable paseo. También conocido como Xieng Khuang, este inusual parque está lleno de más de 200 estatuas budistas e hindúes. El tranquilo entorno a lo largo del río Mekong contrasta con las esculturas ligeramente excéntricas que fueron construidas en 1958 por un chamán de Laos. Las esculturas en concreto son extrañas pero intrigantes, sentadas majestuosamente en el tranquilo parque.

Después de visitar el Parque de Buda, comenzaremos con el regreso a Vientiane. Por el camino, haremos una parada en Mai Savanh para descubrir los textiles tradicionales del pueblo de Laos. Esta tienda se especializa en productos de seda de alta calidad e involucra a varias familias en el proceso, desde la provincia norteña de Luang Nam Tha y las provincias del sur de Attapeu y Sekong. (Nota: Mai Savanh está cerrado los sábados y domingos).

Otra parada será en el Centro de Desarrollo de las Mujeres Discapacitadas de Laos. Este centro pretende aportar conocimientos y habilidades a las mujeres con discapacidad para que puedan convertirse en miembros autosuficientes y productivos de la comunidad. El centro enfoca sus esfuerzos en ayudar a las personas con discapacidades a obtener independencia y confianza en sí mismas. Una visita al centro le ofrece la oportunidad de hablar con estas mujeres y observar su habilidad en la creación de artesanías, tales como papel hecho a mano.

(Nota: Sujeto a cambios sin previo aviso de los proveedores).

Luego traslado al hotel.

El tour finaliza alrededor de las 12.00 P.M o 17.00 P.M

Please reload