Go Thailand Tours Co, Ltd. 5th Floor, CCT Building
109 Surawong Road, Bangrak, Bangkok 10500 Thailand

 

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon

Excursiones en Myanmar

TOUR DE MEDIO DÍA POR LA CIUDAD DE YANGON (0800-1200 Y 1400-1800)

Su excursión comienza con un recorrido por la ciudad de Yangón. Visite SULE PAGODA de más de 2,000 años de antiguedad. Continúe luego hacia el magnífico Buda reclinado CHAUK HTAT GYI. Después de una parada fotográfica en KARAWEIK HALL en Kandawgyi (Royal) Lake, pasee por BOGYOKE (SCOTT'S) MARKET (cerrado los lunes y festivos) con cientos de tiendas de alimentos, ropa, artesanías y gemas. Complete sus impresiones de Yangon con una visita prolongada a uno de los monumentos más espectaculares del mundo, el SHWEDAGON PAGODA.

TOUR DE DÍA COMPLETO A SYRIAM (09:00 A 18:00) - YANGON

Explore el tranquilo pueblo de SYRIAM, a unos 15 km de Yangon, que una vez fue un importante puerto. Tome un bote para ver el templo YE LE PAYA  (a la mitad del río) en una pequeña isla en el río. Pasee por el mercado junto al río y visite otras dos pagodas antes de su regreso a Yangon. El almuerzo no esta incluido.

EXCURSIÓN DE DÍA COMPLETO POR LA CIUDAD DE YANGON (0900-1800)

Su excursión comienza con un recorrido por la ciudad de Yangón. Visite SULE PAGODA de más de 2,000 años de antiguedad. Continúe luego hacia el magnífico Buda reclinado CHAUK HTAT GYI. Después de una parada fotográfica en KARAWEIK HALL en Kandawgyi (Royal) Lake, pasee por el mercado BOGYOKE (SCOTT'S)  (cerrado los lunes y festivos) con cientos de tiendas de alimentos, ropa, artesanías y gemas. Después de la visita, diríjase al templo chino más antiguo de Yangon. Complete sus impresiones de Yangon con una visita prolongada a uno de los monumentos más espectaculares del mundo, el SHWEDAGON PAGODA.

EXCURSIÓN DE DIA COMPLETO A BAGO (0800-1700) - YANGON

Será recogido por la mañana desde su hotel para un viaje a BAGO (84 km - 1 ½ h). El tour por Bago comienza con una visita al Seminario Budista THAMANAY. Este monasterio tiene alrededor de 150 monjes que viven en sus instalaciones y se encuentra a la entrada de la ciudad de Bago. El recorrido continúa hasta la milenaria pagoda SHWEMAWDAW con una aguja más alta que la pagoda SHWEDAGON. Después del almuerzo en un simple restaurante local, continuará visitando el Buda SHWE THA LYAUNG reclinado de 55 metros de largo, que se encuentra entre una de las imágenes más impresionantes del país. Antes de regresar a Yangon, visite las cuatro imágenes gigantes de Buda en la pagoda KYAIK PUN, deténgase en el camino en un cementerio de las tumbas de los aliados de la Guerra cerca de HTAUK KYAN y visite el santuario de árboles "Nat".

EXCURSION DE DIA COMPLETO A TWANTE (0800-1500) - YANGON

Cruce el río Yangon en un bote público (15 minutos) y conduzca en taxi público 24 km al este de Yangon hacia TWANTE. Experimente el estilo de vida rural y visite un taller de ceramica tradicional donde los métodos se han mantenido igual durante generaciones. Continúe hacia la pagoda de SHWESANDAW  con su aguja de 75 metros de altura antes de regresar a Yangon por carretera a través de pueblos idílicos, arrozales y paisajes fluviales. El almuerzo está incluido.

TOUR DE MEDIO DÍA POR LOS TEMPLOS DE BAGAN (1400-1800)

Recogida en su hotel y visita de las pagodas y templos más importantes de Bagan, incluyendo la pagoda SHWEZIGON construida por el rey Anawrahta a principios del siglo XI como un santuario religioso, KU BYAUK GYI, un templo con magníficos murales de escenas Jataka, la pagoda BU LEI THEE que destaca por su vista panorámica de los numerosos monumentos de la zona y el TEMPLO DE ANANDA con cuatro magníficas imágenes de Buda de pie. Diríjase a la pagoda de BUPAYA o SHWE SAN DAW para ver la puesta de sol sobre el famoso río Ayeyarwaddy. El almuerzo no esta incluido.

**NOTA: Solamente disponible con guia de habla inglesa

TOUR DE DÍA COMPLETO POR LA MONTAÑAS SAGRADAS Y LAS ALDEAS (09:00 A 18:00) - BAGAN

Recogida en su hotel y traslado al embarcadero. Embarque en su bote privado para un crucero de 1 hora por el famoso río Ayeyarwaddy. Después de llegar a la orilla occidental del río, un jeep le llevará por un camino de 45 minutos lleno de baches hasta la cima de una de las 4 montañas sagradas que son famosas entre los peregrinos locales. La historia dice que si uno puede completar la visita de las 4 montañas antes del mediodía, a uno se le otorgará el deseo de que se cumpla. Las pagodas consagran relicarios del gran Buda. Regrese a Bagan para un almuerzo tardío en un restaurante local. Por la tarde, visita algunas aldeas agrícolas alrededor de Bagan que te darán una idea de las vidas de la población local. El almuerzo está incluido.

**NOTA: Solamente disponible con guia de habla inglesa

EXCURSIÓN DE DÍA COMPLETO A SALE Y MOUNT POPA (0800-1800) - BAGAN

Recogida en su hotel y traslado al embarcadero. Suba a bordo de su embarcación privada para un interesante viaje río abajo por el río Ayeyarwaddy (2-3 hrs. dependiendo de las condiciones del río) hasta SALE, una ciudad que se desarrolló durante la última época de BAGAN. Explora el monasterio YUGO SONE construido en 1882 por King THIPAW, el último rey de Myanmar en presenciar sus excepcionales tallados de madera en el exterior del edificio. Proceda al monasterio de teca de casi 150 años, SARSANA YAUNGCHI que incluso fue construido anteriormente por su padre, el Rey MINDON, donde puedes estudiar imágenes del Antiguo Buda, gabinetes grandes antiguos decorados con una variedad de motivos florales, pintura de Myanmar hecha en oro y plata en seda tela. Dentro de los gabinetes, lleno de paquetes de seda que contienen escrituras budistas escritas en hojas de palma pertenecientes al siglo XVIII. Anexo al monasterio, hay una escuela monástica para los niños del pueblo y los maestros donde también se puede presenciar cómo estudian.
Seguidamente conduciremos hacia MOUNT POPA (65 km - 1½ h), un volcán extinto con vistas espectaculares. El lugar está dedicado a los espíritus animistas conocidos como "nats" y tendrás tiempo para subir los 777 escalones hasta el santuario en la parte superior. Almuerzo en Popa Mountain Resort. Regresa a Bagan. En el camino, haga un breve descanso en una plantación de palmeras toddy y si el tiempo lo permite, visite un pueblo típico local.

**NOTA: Solamente disponible con guia de habla inglesa

EXCURSION DE MEDIO DÍA A INDEIN (0800-1200 Y 1400-1800) - LAGO INLE

Embarque en un bote hacia la orilla occidental del Lago Inle, donde encontrará el comienzo de un camino de escaleras que conduce al complejo oculto INDEIN PAGODA. Visite uno de los lugares históricos más sorprendentes en la orilla del lago, que consiste en cientos de estupas pequeñas cubiertas de musgo y vegetación. Regreso a su hotel en bote a través de un exuberante paisaje de vegetación. El almuerzo no esta incluido.

**NOTA: Solamente disponible con guia de habla inglesa

EXCURSIÓN DE DÍA COMPLETO AL LAGO INLE (09:00 A 18:00)

Recogida en bote desde el hotel y continuar con una excursión de día completo en el Lago Inle. Su día contará con vistas a los famosos remeros en pie, típicos jardines flotantes, métodos locales de pesca, la vida del pueblo y el magnífico paisaje. Las visitas se realizan a la pagoda de PHAUNGDAW OO, el pueblo del tejido de INPAWKHON y a uno de los mercados locales en la región del lago Inle (solo en días de mercado).
Por la tarde, dependiendo del nivel del agua, deberá dirigirse a la orilla occidental del Lago Inle, donde encontrará el comienzo de un camino de escaleras que conduce al complejo INDEIN PAGODA, desconocido. Visite uno de los lugares históricos más sorprendentes en la orilla del lago, que consiste en cientos de estupas pequeñas cubiertas de musgo y vegetación. Regreso a su hotel en bote a través de un exuberante paisaje de vegetación.

**NOTA: Solamente disponible con guia de habla inglesa

EXCURSIÓN DE DÍA COMPLETO A KAKKU (09:00 A 18:00) - LAGO INLE

Salida de su hotel en barco y automóvil a Taunggyi (30 km - 1 hora) y continúe por aproximadamente una hora más (dependiendo de la carretera y las condiciones climáticas) hasta KAKKU. Visite el Complejo de la Pagoda KAKKU que consiste en más de 2000 estupas abiertas para visitantes extranjeros. Almuerzo. Después de la visita, salga de KAKKU hacia la aldea y la cueva HTAN PHAYA donde se guardan numerosas imágenes de Shan Shan de varios tamaños en la pared de la cueva pequeña y poco profunda. Visite un pueblo típico de Pa O, incluidas sus plantaciones, en el camino de regreso a Taunggyi. Regreso al hotel.

**NOTA: Solamente disponible con guia de habla inglesa

Please reload