Go Thailand Tours Co, Ltd. 5th Floor, CCT Building
109 Surawong Road, Bangrak, Bangkok 10500 Thailand

 

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon

Excursiones en Bali

DÍA COMPLETO AL CORAZÓN DE BALI

Esta excursión lo llevará al corazón de la Bali más rural, que presenta un paisaje alterado y una historia interesante. Su primera parada es en Pura Taman Ayun, templo fundado por el Rey de Mengwi en el siglo XVII. Tiene tres niveles ascendentes de patios espaciosos que contienen hileras de santuarios y pabellones y está rodeado por un gran foso. La próxima parada será en el Bratan, un cráter que yace en medio de un valle alargado que se formó hace siglos. Un pequeño templo llamado Pura Ulun Danu Bratan para honrar a Dewi Danau, diosa del lago, se puede ver en el promontorio del lago. Daremos un paseo por el mercado de Candi Kuning, donde se venden frutas, verduras y flores locales. Después del almuerzo, el viaje continúa a través de impresionantes valles de arrozales cerca de Jatiluwih para visitar el Templo Pura Luhur Batukaru, en la densa jungla cerca del pico de Gunung Batukaru, la segunda montaña más alta de Bali. El complejo del antiguo templo tiene una serie de santuarios unidos por caminos de montaña húmedos, fuentes burbujeantes y grandes lagos rectangulares con un santuario en medio.

MEDIO DIA AL INCREIBLE TEMPLO TANAH LOT

Comienza este viaje por la tarde con una visita a uno de los templos más bellos del sur de Bali, el Pura Taman Ayun. El templo fue construido en el siglo XVII por el Príncipe I Gusti Anom. Literalmente traducido, el significado es "Floating Flower Garden", porque el templo está situado en medio de un lago artificial. Dé un pequeño paseo por el complejo y admire los impresionantes alrededores. Su última parada y punto culminante de esta gira espera en la costa. El famoso templo de Tanah Lot es uno de los templos más importantes de Bali. Construido en una pequeña isla en el mar, es un lugar perfecto para disfrutar de una increíble puesta de sol en un entorno impresionante.

PUESTA DE SOL EN ULUWATU Y LA DANZA KECAK

Visita al atardecer hacia el extremo suroeste de Bali para visitar el Templo de Uluwatu, que está encaramado en un escarpado acantilado que cae directamente sobre las olas, a 250 pies sobre el nivel del mar. Este es uno de los templos de Bali, construido en el siglo XI. Disfruta de la espectacular puesta de sol con vistas al Océano Índico y siente la atmósfera mística. Sera testigo de la actuación de Kecak Dance, conocida como el "baile de los monos", iluminará tu noche antes de que conduzcamos a la playa de Jimbaran o regresemos al hotel.

DIA COMPLETO EN UBUD (ALMUERZO NO INCLUIDO)

Comience a las 09:00 a.m., visitando el manantial sagrado de Tirta Empul, rodeado por un gran santuario en honor al dios Indra. Hay piscinas que se cree que tienen fuertes poderes curativos. En la colina detrás de este templo se encuentra una casa de huéspedes presidencial construida por el fallecido presidente Soekarno, seguidamente visita a las hermosas terrazas de arroz de Tegalalang. Disfrute de la vista de palmeras y arrozales; a continuación, visita a el bosque de los monos en Ubud. Después, puede probar su habilidad de negociación en el mercado de Ubud antes de visitar a Puri Saren Agung, cuya familia real gobernó Ubud desde finales de 1800 hasta 1917. Regreso al hotel.

DIA COMPLETO DE LO MÁS DESTACADO EN BALI (ALMUERZO INCLUIDO)

Conduzca a través de Celuk, conocido por la artesanía de plata y oro, hacia Klungkung para ver el famoso salón de justicia Kerta Gosa. Además, una visita obligada para todos los turistas es el templo de la madre Besakih, ubicado en la ladera del Monte Agung. Lo más destacado del recorrido es la impresionante vista desde Kintamani hasta el Monte Batur y el lago correspondiente. Su almuerzo será servido en el borde del cráter, cerca del impresionante mirador. En su camino de regreso al hotel, visite el templo Gunung Kawi en Sebatu.

DIA COMPLETO EN LA “OTRA CARA DE BALI”, EL NORTE DE LA ISLA

Esta excursión te muestra la diversidad escénica de la isla. El sur con sus campos de arroz, las tierras altas con las huertas y el escaso norte. Visite el mercado de Bedugul donde se venden los productos de la región (fresas, orquídeas silvestres). Continúe hacia el templo "flotante" Ulun Danu. Cruzamos las montañas por una carretera sinuosa hasta que tienemos una vista impresionante sobre el mar de Bali en Buleleng. Conduciremos a lo largo de la costa norte a través de Singaraja a Lovina, donde su almuerzo se servirá en un restaurante en la playa de arena negra. En el camino de regreso al hotel visitará las aguas termales del pueblo de Banjar.

DIA COMPLETO DE LA NATURALEZA Y EL ARTE DE BALI

Su día comenzará con el famoso show de las danzas Barong y Kris el cual describe la eterna lucha entre el bien (Barong) y el mal (Rangda) y termina con una escena en la que los bailarines kris caen en trance e intentan matar al demonio Rangda. Luego diríjase a Celuk, el centro de exquisitas obras de plata y Mas, conocido por sus bellos tallados en madera, antes de visitar la fuente sagrada de Tirta Empul, rodeada por un gran santuario en honor al dios Indra. Hay piscinas que se cree que tienen fuertes poderes curativos. En la colina detrás de este templo hay una casa de huéspedes presidencial construida por el fallecido presidente Soekarno. Nuestra próxima parada es Kintamani, donde podrá disfrutar de su almuerzo con impresionantes vistas sobre el lago Caldera de Danau Batur. Bajando la colina, pasamos por las zonas verdes de Tegallalang con su campo de arroz y cocoteros. Deténgase en una de las galerías de arte de Ubud y también en Tohpati, que es conocida por su batik.

DIA COMPLETO AL HERMOSO KINTAMANI

Visita a un complejo de una casa local, donde cada edificio tiene un propósito y por lo tanto apunta en la dirección correcta. Continúa hacia Mas, la capital de la isla de la talla de madera. Este pueblo único es famoso por preservar su artesanía de generación en generación. Visita a Ubud, el pueblo de artistas y el mercado donde exhiben sus obras maestras. A lo largo del camino hacia Kintamani, verá las hermosas terrazas de arroz de Tegalalang. Disfrute de la vista de palmeras y campos de arroz frente al gran monte Agung. Lo más destacado de la excursión es en la cima de la cordillera del monte Batur, que se abre con una vista del cráter del volcán de 7,5 km. Aquí serviremos su almuerzo y tendrá tiempo para disfrutar de la impresionante vista. En el camino de regreso al hotel, visitaremos el templo de Goa Gajah, cerca de Ubud.

DIA COMPLETO AL FASCINANTE ESTE DE BALI

Nos dirigimos hacia el este para ver el Kerta Gosa, o Salón de la Justicia, construido en el siglo XVIII en Klungkung. Está bellamente distribuido dentro de un foso y ofrece un exquisito ejemplo del estilo de la pintura y la arquitectura de Klungkung que se puede ver en los murales de su techo. Continuamos hacia Kusamba, un pueblo de pescadores que también se dedica a la produccion de sal, donde también veremos coloridos botes alineados a lo largo de las orillas de arena negra. El camino costero con vista completa a Nusa Penida nos llevará a Goa Lawah (Cueva de Murciélagos). Esta cueva, cuyas paredes vibran con miles de murciélagos, se considera sagrada y un templo y santuarios circundantes protegen la entrada. Después del almuerzo vamos a Taman Tirta Gangga (Palacio del Agua) cuyas piscinas y estanques ornamentales sirven como un recordatorio fascinante de los viejos tiempos del rajá balinés. Nuestra última parada será Tenganan, un pueblo balinés original, una fortaleza de antiguas tradiciones. Podremos ver a las mujeres locales tejiendo la famosa tela "flameante", kamben geringsing, que supuestamente tiene el poder de inmunizar al usuario contra el mal.

DIA COMPLETO DESCUBRIENDO EL OESTE DE BALI

Esta excursión nos lleva, conduciendo a través de pequeñas carreteras secundarias a través de Desa, Munggu y Kaba-Kaba, a la ciudad de Tabanan. (Visita al mercado). La excursión continúa conduciendo en subida por la ladera del Monte Batukaru pasando desde Rejasa a Tambuwaras Visita al hermoso templo al borde de la selva que normalmente está cerrado. Nuestros guías llevan una llave y traen a Kains y Slendangs.

Para llegar a Jatiluwih, pasamos por Desa Tegallinggah. Almuerzo en un restaurante con una hermosa vista sobre los campos de arroz. En el camino de regreso pasamos de nuevo en las pequeñas carreteras, Desa Apuan, donde hacemos una parada para mostrar a los clientes un complejo balinés. Después, a través de Desa Tua y otros pueblos pequeños, regreso al hotel. Los paseos cortos dan la oportunidad a nuestros guías de mostrar y explicar la cultura del cultivo del arroz, las frutas y las especias (café, cacao, clavo de olor y vainilla) en esta isla. Las paradas para hacer fotos son posibles en cualquier momento.

DIA COMPLETO DESCUBRIENDO EL ESTE DE BALI

Conducimos por una pequeña carretera secundaria, a través de aldeas remotas y paisajes siempre cambiantes, hasta la visita de Bangli a Pura Kehen, uno de los hermosos templos en Bali dedicado a los tres respetuosamente Trimurti dioses Balineses Brahma, Winsu y Shiwa. Continuamos hacia el norte a lo largo de la pendiente del volcán Agung, la montaña más alta de Bali. Luego de conducir a través de un paisaje con una impresionante terraza de arroz y una plantación de Salak (fruta de  serpiente), llegamos a Tirta Gangga, las antiguas piscinas reales de aguas termales. En una carretera muy estrecha, muy por encima del mar, rodeamos el Monte Seraya, con un increíble contraste de paisaje estéril con el mar azul profundo. Si el clima está despejado, Lombok, la isla vecina, podría verse claramente. Después del almuerzo en un restaurante local con una vista espectacular del Estrecho de Lombok, continuamos conduciendo hacia el sur a través de la costa este con sus playas de arena negra de lava, a través de las aldeas de Ujung y Candidasa.

Please reload