DESCUBRIENDO LAS CERCANIAS DE BANGKOK - AMPHAWA  (2 días / 1 noches)

Producto en tour privado para el Mercado Español y de América Latina
Salidas garantizada todos los dias

LO MÁS DESTACADO DE ESTE VIAJE ES:

Templo Wat Bang Kung, el mercado flotante de Amphawa, la famosa Fábrica de Porcelana Benjarong o relajarse en una agradable granja de orquídeas (excursiones opcionales), el parque memorial del Rey Rama II.

Itinerario Propuesto

DÍA 1 - BANGKOK – SAMUT SONGKRAM – AMPHAWA (-/-/-)


Por la mañana, tendrá tiempo libre para relajarse o reservar un tour opcional por la ciudad de Bangkok. Alrededor de la 1 pm le recogerán en su hotel y se dirigirán hacia Samut Songkhram. En Route se detendrá en Wat Bang Kung, que data del período Ayuthaya. Muchos tipos de árboles están creciendo en los terrenos, incluso uno cubre parte del templo. Además, tienes la opción de ver Ban Maew Thai, que es imprescindible para todos los amantes de los gatos, ya que muestra la historia de los gatos tailandeses e información sobre la cantidad de razas. Luego conducirás hasta Wat Amphawan Jetiyaram con sus hermosas pinturas. Mientras se pone el sol, es hora de disfrutar de la atracción principal de este viaje: el mercado flotante de Ampawa. Aquí, todavía puede presenciar la atmósfera tradicional de un mercado flotante en las noches de fin de semana. Tienes suficiente tiempo para experimentar este mercado único con todos tus sentidos y probar algunos de los platos exóticos para la cena, como el Mae Klong Mackerel, que es un gran favorito en el río o el azúcar de coco como postre. (Se excluye el alquiler de botes alrededor del mercado flotante). Luego será trasladado al hermoso Baan Ampawa Resort & Spa para pasar la noche.




DÍA 2 - AMPHAWA – BANGKOK (D/-/-)


A la mañana siguiente puede elegir entre ver la producción de la famosa Fábrica de Porcelana Benjarong o relajarse en una agradable granja de orquídeas (excursiones opcionales). Luego continúas hacia el parque memorial del Rey Rama II. El rey Rama II es famoso por sus obras en la preservación del arte y la cultura tailandeses. Fue nombrado como una de las personas más importantes en el mundo por la UNESCO. Visite y relájese en el parque con sus muchas antigüedades y hermosas flores. Luego regrese al área del Centro de Bangkok o al aeropuerto de Bangkok.





¿Estás interesado en este programa?

Otros programas en privado en Tailandia 

AVENTURA EN EL RIO KWAI  

 (3 días / 2 noches)

Go Thailand Tours Co, Ltd. 5th Floor, CCT Building
109 Surawong Road, Bangrak, Bangkok 10500 Thailand

 

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon