DELTA MEKHONG (3 días / 2 noches)

Producto en tour regular para el Mercado Español y de América Latina

Salidas garantizada con min. 2 pax todos los Miércoles

LO MÁS DESTACADO DE ESTE VIAJE ES:

Río Mekhong, Mercado flotante de Cairang, Río Ninh Kie y  Chau Doc .

Itinerario Propuesto

DÍA 1: MIERCOLES - HO CHI MINH - BEN TRE – CAN THO (-/A/C)


Recogida en su hotel y salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh.

Una vez en Ben Tre, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo particular donde la vida se desarrolla alrededor del río.

A lo largo del día, degustaremos varios productos locales, como frutas exóticas autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, o caramelos de coco elaborados artesanalmente en fábricas familiares.

Luego regresaremos a la orilla del Río desde donde daremos un paseo en un carro “Xe Loi” – un tipo de vehículo típico en la zona para ver de cerca las características del lugar; luego tomaremos una embarcación con remos a través de los canales donde podremos apreciar desde dentro la vida del delta y tranquilo día a día.

Almuerzo en restaurante local y traslado por carretera a Can Tho, capital de la Provincia Delta del Mekong. Registro en el hotel y tiempo libre. Cena y alojamiento en hotel.

Nota: Duración del traslado a Ban Tre 2/3 horas- Traslado a Can Tho 2,5 horas

Recomendaciones:Visite el mercado,compre artesana local




DÍA 2: JUEVES - CAN THO - CHAU DOC (D/-/C)


Desayuno temprano en hotel.

Tomaremos un barco y navegaremos por los estrechos canales del río Haugiang afluente del Mekong para visitar el mercado flotante de Cairang y el jardín de las frutas.

Regreso al muelle del Río Ninh Kieu, por donde daremos un paseo por la orilla del río para acercarnos a la vida de la población local y visitaremos un mercadillo cercano, luego visitamos la antigua casa Binh Thuy una joya arquitectónica muy particular.

Luego continuamos por carretera hacia Chau Doc lo que nos llevará unas 3 horas aproximadamente. Llegada a Chau Doc, visitaremos la granja de cocodrilos de Long Xuyen. Almuerzo por su cuenta. Continuamos con la visita de Tra Su, el santuario de aves salvajes, cruzando con bote de remos las misteriosas aguas de sus estrechos canales en lo más profundo de la jungla.

Traslado al hotel para la cena y alojamiento.

Nota: Duración del traslado a Chau Doc 3 horas

Recomendaciones:Visite el mercado, disfrute de su Hotel.




DÍA 3: VIERNES - CHAU DOC - SALIDA (D/-/-)


Desayuno temprano en hotel.

Salida en lancha rápida Río Mekong arriba hasta Camboya (duración de trayecto 5 horas aproximadamente, con una parada en la frontera para hacer el visado de entrada en Camboya).

Nota: Duración del traslado a Phnom Penh 5 horas





¿Estás interesado en este programa?

Otros programas en Vietnam

NORTE DE VIETNAM

 (4 días / 3 noches)

Go Thailand Tours Co, Ltd. 5th Floor, CCT Building
109 Surawong Road, Bangrak, Bangkok 10500 Thailand

 

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon