PARQUE NACIONAL DE KHAO YAI (3 días / 2 noches)

Producto en tour privado para el Mercado Español y de América Latina
Salidas garantizada todos los dias

LO MÁS DESTACADO DE ESTE VIAJE ES:

Naturaleza, cueva sagrada, Parque Nacional de Khao Yai, la cascada Hew Suwat conocida por la película "The Beach", Safari Nocturno y mercado de agricultores de Pak Chong.

Itinerario Propuesto

DÍA 1 - BANGKOK – KHAO YAI (-/A/C)


Después del desayuno, lo recogeremos de su hotel en Bangkok y lo trasladaremos al Parque Nacional de Khao Yai. Después de la llegada, check-in en un complejo sencillo pero acogedor a las afueras del parque. Por la tarde, visitará una cueva sagrada rodeada de templos-edificios. Sea testigo de un enjambre de murciélagos, que sale de las cuevas y sale volando en la búsqueda nocturna de insectos. Habrá un número de aves rapaces esperando el enjambre, con la esperanza de una cena fácil. Si lo desea, también puede subir y observar a los animales de cerca.

Alojamiento en el Resort.




DÍA 2 - PARQUE NACIONAL DE KHAO YAI (D/A/C)


Hoy harás un recorrido por el parque. Verá jungla, arroyos de montaña, cascadas y una flora y fauna diversa. Su recorrido mostrará magníficas formaciones rocosas, junglas, profundos cañones y senderos de elefantes. Si tienes mucha suerte, incluso podrás ver elefantes o gibones salvajes. Dependiendo de la temporada, es posible que vea orquídeas silvestres y mariposas grandes y coloridas u otras "criaturas pequeñas" como la polilla más grande del mundo. Luego, conducirás hasta la cascada Hew Suwat, conocida por la película "The Beach". Aquí se servirá un almuerzo sencillo. Después de que caiga la noche, se embarcará en un safari nocturno, a través de la jungla de montaña y atravesando altiplanos. Si tiene suerte, puede -con la ayuda de lámparas especiales- ver ciervos, gatos monteses, jabalíes, puercoespines, monos o incluso elefantes salvajes.

Alojamiento en el Resort.




DÍA 3 - PARQUE NACIONAL DE KHAO YAI – SIKAEW – BANGKOK (D/A/-)


Después del desayuno, visite el mercado de agricultores en Pak Chong para ver el estilo de vida de la población local, explorar un laberinto de piedra arenisca con pinturas rupestres de unos 2000 años de antigüedad. Antes de que finalmente te encuentres en Bangkok, visitarás un templo chino, con estatuas y plantas raras, con una imagen de Buda de 28 metros de altura. La llegada a Bangkok será alrededor de las 6 p.m.





¿Estás interesado en este programa?

Otros programas en privado en Tailandia 

AVENTURA EN EL RIO KWAI  

 (3 días / 2 noches)

Go Thailand Tours Co, Ltd. 5th Floor, CCT Building
109 Surawong Road, Bangrak, Bangkok 10500 Thailand

 

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon