TAILANDIA DORADA (6 días / 5 noches)

Producto en tour regular para el Mercado Español y de América Latina
Salidas garantizada con min. 2 pax cada PRIMER y TERCER Lunes de cada mes (2 salidas mensuales)

LO MÁS DESTACADO DE ESTE VIAJE ES:

Ayutthaya, Viharn Phra Mongkol Bobit, Sukhothai, Parque Histórico de Sukhothai, templo de Wat Mahathat, Wat Sri Chum, Chiang Mai, el templo Wat Phra Singh, Templo Wat Doi Suthep, pueblo de artesanos, campo de elefantes, Chiang Rai, las tribus de montaña: Akha, Yao, Lahu, Padong, Mae Sai, Triángulo de Oro, el Templo Blanco o Wat Rong Khun y Cena en Doi Saket.

Itinerario Propuesto

DÍA 1: BANGKOK – AYUTTHAYA – SUKHOTHAI (D/-/-)


Por la mañana salida de Bangkok en autobús en dirección al norte. Después de 80 km llegaran a Ayutthaya, la antigua capital de Siam que fue destruida por los birmanos en 1776. Las ruinas de templos muestran la importancia de la ciudad en el pasado. Particularmente interesante es la enorme estatua de Viharn Phra Mongkol Bobit. A continuación, nos dirigiremos hacia Sukohthai; esta provincia fue en su día la primera Capital del reino de Tailandia hace 700 años. La palabra "Sukhothai" significa "el amanecer de la felicidad". Como la primera capital de Tailandia, es una de las ciudades importantes y conocidas entre los visitantes por su larga historia.. Finalmente, llegada y check-in en el hotel.




DÍA 2: SUKHOTHAI – CHIANG MAI (D/-/-)


Después del desayuno, nos dirigiremos a Sukhothai, el famoso Parque Histórico. Se sorprenderán por las innumerables ruinas del siglo XIII. El templo de Wat Mahathat es considerado el centro mágico y espiritual del Reino y en Wat Sri Chum, verán una de las mayores estatuas de Buda sentado del país. Seguidamente, conducimos hacia Chiang Mai, conocida como la Rosa del Norte. A su llegada, visitaran el templo Wat Phra Singh. " El templo Wat Phra Singh, que también es conocido como "El Monasterio del Buda León" o "El templo del Buda León" es un templo activo, con cientos de monjes y novicios que viven allí. El Wat Phra Singh alberga una serie de muy veneradas y muy antiguas imágenes de Buda. Alojamiento en el hotel de Chiang Mai.




DÍA 3: CHIANG MAI – TEMPLO WAT DOI SUTHEP & PUEBLO DE ARTESANOS (D/-/-)


Después del desayuno en hotel, visita al Templo Wat Doi Suthep a 1050 m sobre el nivel del mar. Si el tiempo lo permite tendrán una fantástica vista de la ciudad y la provincia de Chiang Mai. Los edificios datan del siglo 16 y se agrupan en torno a un Chedi de 32 m de altura de estilo birmano. Por la tarde, visitaremos un pueblo de artesanos conocido por fabricar a mano tradicionales paraguas durante varias generaciones. Por la noche podrá pasear por su cuenta en el mercado nocturno. Alojamiento en el hotel de Chiang Mai.




DÍA 4: CHIANG MAI – CAMPO DE ELEFANTES – CHIANG RAI (D/-/-)


Después del desayuno en hotel, visitaran el campo de elefantes. Aquí podrán ver los trabajos de los elefantes en la selva, verán como son entrenados desde muy pequeños. Disfrutaran del espectáculo que es ver a estas criaturas bañarse en el rio con sus cuidadores (Mahout) y también disfrutaran viendo como los elefantes son capaces de pintar. Opcionalmente, tendrán la oportunidad de montar en uno de estos majestuosos animales y además dar un paseo en balsa de bambú en su guía. Continuaremos nuestro camino por una ruta escénica a través de Thaton hacia Chiang Rai. En el camino, visite un "proyecto comunitario" donde conviven varias tribus de montaña: Akha, Yao, Lahu, Padong (Karen de cuello largo). Cada una de estas tribus respeta la dignidad de sus antepasados, así como el budismo y el cristianismo. Alojamiento en Chiang Rai.




DÍA 5: CHIANG RAI – MAE SAI – TRIANGULO DE ORO – DOI SAKET (D/-/C)


Hoy conduciremos hacia la ciudad fronteriza de Mae Sai - la ciudad más septentrional de Tailandia. Aquí usted puede visitar el mercado local, así como el cruce de fronteras de negocios a Birmania. Las fronteras de Laos, Birmania y Tailandia se encuentran en el célebre Triángulo de Oro. Desde este punto escénico disfrutaran de una hermosa vista sobre el el Triángulo de Oro, donde el Mekong se encuentra con el río Ruak.

De camino a Doi Sakhet haremos parada en el Templo Blanco o Wat Rong Khun - creado por el artista excéntrico Chalermchai; templo budista, convencional y contemporáneo que se diferencia de cualquier otro en Tailandia. Decorado en blanco, símbolo de la pureza Budista y con cristales que hacen referencia a la sabiduría de Buda como la "luz que brilla en el mundo y el universo". Mientras que la mayoría de los templos visitados por los turistas tienen una historia que se remonta muchos siglos, este magnífico lugar de culto fue construido recientemente.

Por la tarde check-in en un complejo rodeado de naturaleza hermosa. Por la noche, cena tailandesa de despedida en el resort y alojamiento en Doi Sakhet.




DÍA 6: DOI SAKET – CHIANG MAI (SALIDA A SIGUIENTE DESTINO) (D/-/-)


Después del desayuno en el hotel.

El tiempo libre hasta la hora convenida. Traslado al aeropuerto para el vuelo al siguiente destino.

Notas: Operado por guía y trasporte local.





¿Estás interesado en este programa?

Otros programas en regular en Tailandia

TAILANDIA HISTORICA

 (6 días / 5 noches)

Go Thailand Tours Co, Ltd. 5th Floor, CCT Building
109 Surawong Road, Bangrak, Bangkok 10500 Thailand

 

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon