TAILANDIA HISTORICA (6 días / 5 noches)

Producto en tour regular para el Mercado Español y de América Latina

Salidas garantizada con min. 2 pax cada Lunes 

LO MÁS DESTACADO DE ESTE VIAJE ES:

Ayutthaya, Viharn Phra Mongkol Bobit, Phitsanuloke, templo Wat Phra Sri Rattana Mahathat, Buda Chinaraj, Sukhothai, Parque Histórico de Sukhothai, templo de Wat Mahathat, Wat Sri Chum, Chiang Mai, el templo Wat Phra Singh, Templo Wat Chedi Luang, Templo Wat Doi Suthep, pueblo de artesanos, campo de elefantes, Lamphun, templo  Wat Phra That Hariphunchai, Lampang, templo Wat Phra That Lampang Luang, Santuario Phra Prang Sam Yot y Para Buddhabath en Saraburi.

Itinerario Propuesto

DÍA 1: BANGKOK – AYUTTHAYA – PHITSANULOKE (D/-/-)


Por la mañana salida de Bangkok en autobús en dirección al norte. Después de 80 km llegaran a Ayutthaya, la antigua capital de Siam que fue destruida por los birmanos en 1776. Las ruinas de templos muestran la importancia de la ciudad en el pasado. Particularmente interesante es la enorme estatua de Viharn Phra Mongkol Bobit. A continuación, nos dirigiremos hacia Phitsanuloke donde haremos una parada para visitar el templo Wat Phra Sri Rattana Mahathat, construido a las orillas del río Nan en la segunda mitad del siglo XIV y su impresionante Buda Chinaraj. Finalmente, llegada a Phitsanuloke, realizaremos el check-in y alojamiento en el hotel.




DÍA 2: PHITSANULOKE - SUKHOTHAI – CHIANG MAI (D/-/-)


Después del desayuno, nos dirigiremos a Sukhothai, el famoso Parque Histórico. Se sorprenderán por las innumerables ruinas del siglo XIII. El templo de Wat Mahathat es considerado el centro mágico y espiritual del Reino y en Wat Sri Chum, verán una de las mayores estatuas de Buda sentado del país. Seguidamente, conducimos hacia Chiang Mai, conocida como la Rosa del Norte. A su llegada, visitaran dos de los templos más importantes de la ciudad como son el templo Wat Chedi Luang y el templo Wat Phra Singh. "Luang" significa "grande" en el dialecto del norte, y como su nombre sugiere, el templo Wat Chedi Luang es el lugar de Chiang Mai donde se encuentra la estupa budista más grande construido con 98 metros de altura y 54 metros de diámetro. La construcción de la estupa original se completó en 1481 durante el reinado del rey Mengrai. El templo Wat Phra Singh, que también es conocido como "El Monasterio del Buda León" o "El templo del Buda León" es un templo activo, con cientos de monjes y novicios que viven allí. El Wat Phra Singh alberga una serie de muy veneradas y muy antiguas imágenes de Buda. Alojamiento en el hotel de Chiang Mai.




DÍA 3: CHIANG MAI – TEMPLO WAT DOI SUTHEP & PUEBLO DE ARTESANOS (D/-/-)


Después del desayuno en hotel, visita al Templo Wat Doi Suthep a 1050 m sobre el nivel del mar. Si el tiempo lo permite tendrán una fantástica vista de la ciudad y la provincia de Chiang Mai. Los edificios datan del siglo 16 y se agrupan en torno a un Chedi de 32 m de altura de estilo birmano. Por la tarde, visitaremos un pueblo de artesanos conocido por fabricar a mano tradicionales paraguas durante varias generaciones. Por la noche podrá pasear por su cuenta en el mercado nocturno. Alojamiento en el hotel de Chiang Mai.




DÍA 4: CHIANG MAI – CAMPO DE ELEFANTES (D/-/-)


Después del desayuno en hotel, visitaran el campo de elefantes. Aquí podrán ver los trabajos de los elefantes en la selva, verán como son entrenados desde muy pequeños. Disfrutaran del espectáculo que es ver a estas criaturas bañarse en el rio con sus cuidadores (Mahout) y también disfrutaran viendo como los elefantes son capaces de pintar. Opcionalmente, tendrán la oportunidad de montar en uno de estos majestuosos animales y además dar un paseo en balsa de bambú en su guía. Por la tarde, regrese a Chiang Mai y explore la ciudad por su cuenta. Y por la noche, tendrá la opción de disfrutar de una cena Kanthoke con platos clásicos y danzas del norte de Tailandia, o visitar el famoso mercado nocturno. Alojamiento en el hotel de Chiang Mai.




DÍA 5: CHIANG MAI – LAMPHUN - SUKHOTHAI (D/-/-)


Tras el desayuno en el hotel, iniciaremos el viaje regreso haciendo una primera parada en Lamphun, una pequeña provincia del norte de valles, montañas, bosques y lugares de interés histórico. Su agricultura consiste principalmente en cultivos de arroz y aquí visitaremos la estupa del templo más famoso y venerado de dicha ciudad, el Wat Phra That Hariphunchai. La siguiente parada será en la provincia de Lampang donde no podemos dejar escapar la oportunidad de visitaran el templo Wat Phra That Lumpang Luang, famoso por sus impresionantes murales del siglo XVI, con una elegante arquitectura e interiores de colores vivos. El templo está situado en una colina rodeada de una muralla y tiene una gran colección de antiguos utensilios de madera. Finalmente llegada a Sukhothai, check-in y alojamiento.




DÍA 6: SUKHOTHAI – LOPBURI - BANGKOK (D/-/-)


Después del desayuno en el hotel, salida por la mañana de regreso a Bangkok. Pararemos en Lopburi y donde visitaran a Phra Prang Sam Yot, este antiguo santuario hindú es el símbolo más conocido de Lop Buri. La estructura de laterita y arenisca fue construida al estilo Lop Buri y decorado con Yeso. Las tres torres colindantes significan la trinidad hindú de Brahma el creador, Vishnu el preservador y Shiva el destructor. Durante el reinado del rey Narai, el santuario se convirtió en un templo budista. En Saraburi nos detenemos brevemente para visitar el Para Buddhabath, una supuesta huella del Buda fundador de Religión.
Llegada a Bangkok y traslado al aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi. Las salidas a los siguientes destinos no deben ser antes de las 20:00pm y en caso de necesitar un traslado adicional al Aeropuerto Don Mueang habría SUPLEMENTO adicional.





¿Estás interesado en este programa?

Otros programas en regular en Tailandia

TAILANDIA DORADA

 (6 días / 5 noches)

Go Thailand Tours Co, Ltd. 5th Floor, CCT Building
109 Surawong Road, Bangrak, Bangkok 10500 Thailand

 

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon