EXPLORANDO TAILANDIA (8 días / 7 noches)

Producto en tour regular para el Mercado Español y de América Latina
Salidas garantizada con min. 2 pax cada PRIMER y TERCER Lunes de cada mes (2 salidas mensuales)

LO MÁS DESTACADO DE ESTE VIAJE ES:

Templo del Buda Esmeralda (Wat Phra Keo), el Gran Palacio Real, Templo del Buda Reclinado (Wat Pho), Sukhothai, Parque Histórico de Sukhothai, Lago en Phayao, Chiang Rai, Triángulo de Oro, Templo Azul (Wat Rong Sua Ten), Templo Blanco (Wat Rong Kung), aguas termales de Baan Pong Nam Ron, Chiang Mai, el Templo de la montaña (Wat Doi Suthep)

Itinerario Propuesto

DÍA 1: BANGKOK – Llegada a Bangkok (-/-/-)


Llegada al aeropuerto Internacional de Bangkok.

Recepción, saludos de bienvenida con nuestro guía local de habla hispana y traslado al hotel para realizar el check-in.

Resto del día libre para relajarse después de largo vuelo.

Alojamiento en Bangkok.




DÍA 2: BANGKOK – Tour de la Ciudad (D/-/-)


Desayuno en el hotel.

A continuación, tour por la ciudad a través de algunas de las partes más características de Bangkok. Incluye paradas en el Wat Po y el Gran Palacio. El Templo del Buda Reclinado (Wat Po), famoso por ser el templo más antiguo y grande de Bangkok, sus distritos cubren 80.000 metros cuadrados en total. El Gran Palacio, hogar de los reyes de Siam de la dinastía Chakri, originalmente construido por el rey Rama I, sirvió como residencia real hasta 1946. Hoy en día el palacio todavía se utiliza en algunas ocasiones para los derechos de visita o invitados especiales del Reino. Junta al Gran Palacio se encuentra el Templo del Buda Esmeralda (Wat Phra Keo), este es probablemente el más conocido de los templos reales. Es considerado como el templo más importante de toda Tailandia y es la sede de muchas de las numerosas ceremonias religiosas en las que Su Majestad el Rey y los miembros de la Familia Real participan.

Alojamiento en Bangkok.




DÍA 3: BANGKOK – Día Libre (D/-/-)


Desayuno en el hotel.

Hoy tendrán el día libre para pasear y recorrer esta bulliciosa ciudad, cena de atractivos, interesantes compras, restaurantes y pubs a la última. Una ciudad que nunca parece dormir.

Alojamiento en Bangkok.




DÍA 4: BANGKOK – PHITSANULOKE - SUKHOTHAI (D/-/-)


Después del desayuno en hotel, recogida en el lobby para trasladarles a la estación de tren de Bangkok para tomar el tren de día que les llevara hasta la provincia de Phitsanuloke. Durante el recorrido, tendrán la oportunidad de admirar comunidades locales y hermosos paisajes. Llegaremos a Phitsanuloke a media tarde; a la llegada les esperara su guía local de habla hispana para trasladarles hasta la ciudad de Sukhothai provincia que fue una vez el reino y la primera capital de Tailandia hace 700 años. La palabra "Sukhothai" significa "el amanecer de la felicidad". Como la primera capital de Tailandia, es una de las ciudades más importantes y conocidas entre los visitantes por su larga historia.

Llegada a Sukhothai, check-in en el hotel y alojamiento.




DÍA 5: SUKHOTHAI - CHIANG RAI (D/-/-)


Tras el desayuno en el hotel, saldremos para la visita estrella de este día, el Parque Arqueológico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa. Al llegar al parque, tendremos la oportunidad de subirnos a unas bicicletas y disfrutar de unas horas de ocio sintiendo la brisa en tu cabello y aprendiendo sobre la historia de este fascinante lugar. O si por el contrario desean relajarse visitando las famosas ruinas sin esfuerzos, habrá la opción de carritos de golf que les llevaran por los alrededores del recinto.

A continuación saldremos hacia la ciudad de Chiang Rai adentrándonos en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Lampang y pararemos a descansar a las orillas del espectacular lago de Phayao el cual es de agua dulce y el más grande de la región del norte y el cuarto más grande del país. Finalmente, llegaremos a Chiang Rai y tendremos tiempo libre para descansar, disfrutar de un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadito nocturno de la ciudad

Alojamiento en Chiang Rai.




DÍA 6: CHIANG RAI – CHIANG MAI (D/-/-)


Después del desayuno en el hotel, conduciremos hasta el área del Triángulo de Oro, donde el poderoso río Mae Khong se une al río Ruak y forma el triángulo con las fronteras de Tailandia, Birmania y Laos. Luego, visitaremos el Wat Rong Sua Ten, también conocido como el Templo Azul, el nuevo hito de la zona. El templo presenta su propia arquitectura única y bellas escrituras que vale la pena visitar. Seguidamente y de camino a Chiang Mai, haremos una parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés). En la cultura local el blanco representa la pureza y sabiduría budista. A continuación, haremos una parada en las aguas termales de Baan Pong Nam Ron. Posteriormente recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. El recorrido es de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables.

Llegada a Chiang Mai y tiempo libre a disposición.

Alojamiento en Chiang Mai.




DÍA 7: CHIANG MAI (D/-/-)


Después del desayuno en el hotel.

Hoy tendremos la mañana libre para descansar o realizar una visita opcional (según abajo mencionado) para conocer a los animales más emblemáticos del país, los elefantes Tailandeses.

Por la tarde, les recogerán en el lobby de su hotel para visitar el famoso monumento de Chiang Mai, el templo de la montaña Wat Doi Suthep, que se encuentra en una colina de 1050 m de altura. En días despejados, disfrutará de una vista fantástica sobre la ciudad y la provincia. Durante la noche en Chiang Mai.

Alojamiento en Chiang Mai.




DÍA 8: CHIANG MAI - Siguiente destino (D/-/-)


Después del desayuno en el hotel.

A la hora acordada su guía les recogerá en el hotel para trasladarles al aeropuerto de Chiang Mai para tomar el vuelo hacia el siguiente destino.





¿Estás interesado en este programa?

Otros programas en regular en Tailandia

TAILANDIA HISTORICA

 (6 días / 5 noches)

Go Thailand Tours Co, Ltd. 5th Floor, CCT Building
109 Surawong Road, Bangrak, Bangkok 10500 Thailand

 

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon