TAILANDIA AL NATURAL (7 días / 6 noches)

Producto en tour regular para el Mercado Español y de América Latina
Salidas garantizada con min. 4 pax cada Jueves 

LO MÁS DESTACADO DE ESTE VIAJE ES:

Río Kwai,  Cementerio militar, Puente de la muerte, La tribu Mon, Ayutthaya y sus Templos, Sukhothai, Parque Histórico de Sukhothai, Wat Sri Chum, Lago de Phayao, Chiang Rai, tribus Yao y Akha, Triángulo de Oro, Wat Rong Khun (Templo Blanco), Doi Saket, campamento de elefantes de Mae Sa, Granja de Orquideas, Chiang Mai y Templo Doi Suthep.

Itinerario Propuesto

DÍA 1: BANGKOK - RÍO KWAI (-/A/C)


Salida desde Bangkok hacia el Río Kwai en la provincia de Kanchanaburi, la ciudad fue importante en la historia de la 2ª Guerra Mundial. Visita al cementerio militar y el puente de la muerte sobre el río Kwai. Almuerzo se servirá en un restaurante local. Por la tarde traslado al hotel de balsa en medio del río Kwai y la jungla. Resto del día libre para descansar. Cena en el hotel con espectáculo de danzas de la tribu Mon.

Alojamiento en Río Kwai.

Notas: El hotel River kwai Jungle Raft tiene un concepto de vivir en la naturaleza. NO hay electricidad en el hotel. Si quiere cambiar a otro hotel por favor contáctenos para confirmar los precios y la disponibilidad.




DÍA 2: RÍO KWAI - AYUTTHAYA (D/A/-)


Tras el desayuno en el hotel, paseo por la comunidad de la tribu Mon, la tribu local del Río Kwai. Contactarse los locales más cerca por visitar a escuela y observar su vida local. Check-Out en el hotel y salida hacía Ayutthaya, la ciudad que una vez fue capital de Tailandia, repleta de templos y bellos palacios. Hoy en día, es una de las ciudades historias de Tailandia. Visita los templos antiguos más importantes en dicha provincia.

Almuerzo se servirá en un restaurante local. Traslado al hotel y resto del día libre.

Alojamiento en Ayutthaya.




DÍA 3: AYUTTHAYA - SUKHOTHAI (D/A/-)


Después del desayuno, salida desde Ayutthaya hacia Sukhothai, previamente visitaremos los templos más conocidos e importantes en la provincia de Ayutthaya. A continuación, seguimos nuestro camino hacia la célebre ciudad de Sukhothai; . provincia que fue una vez el reino y la primera capital de Tailandia hace 700 años. La palabra "Sukhothai" significa "el amanecer de la felicidad". Como la primera capital de Tailandia, es una de las ciudades importantes y conocidas entre los visitantes por su larga historia. Almuerzo se servirá en un restaurante local. Llegada a Sukhothai, check-in en el hotel y alojamiento.




DÍA 4: SUKHOTHAI - PHAYAO - CHIANG RAI (D/A/-)


Desayuno en el hotel.

Salida por la mañana para visitar al Parque Histórico de Sukhothai. Recorrido por la zona histórica con las ruinas y templos antiguos que fueron declarados en su día como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Una parada para rendir homenaje en el templo de gran buda blanco en Wat Sri Chum. Luego salida hacía Chiang Rai. De camino visita al lago de agua dulce más grande de Tailandia, Kwan Phayao en Ciudad Phayao.

Llegada a hotel en Chiang Rai. Resto del día libre para hacer compras en mercado nocturno por su cuenta.

Alojamiento en Chiang Rai.




DÍA 5: CHIANG RAI - CHIANG SAEN - DOI SAKET (D/A/-)


Desayuno en el hotel.
Salida hacia Mae Chan, la comunidad de las tribus de montaña en Chiang Rai. Aprenderemos las vidas locales de las tribus Yao y Akha. A continuación, traslado a la zona de Triángulo de Oro donde las fronteras de Tailandia, Myanmar y Laos se encuentran. Conoceremos la historia de la ruta del opio a lo largo del norte de Tailandia desde la casa de opio. Luego visita a los templos y las ruinas de Chiang Saen que se ubican en la orilla del rio y en frente del país vecino, Laos. Traslado a Chiang Mai. De camino, visita al templo Blanco, bien conocido como Wat Rong Khun y una parada en la fuente termal.

Almuerzo en restaurante local. Llegada a Doi Saket. Traslado al hotel con resto del día libre.

Cena y alojamiento en Doi Saket.




DIA 6: DOI SAKET - CHIANG MAI (D/A/-)


Desayuno en el hotel.

Salida por la mañana hacia el campamento de elefantes de Mae Sa. El campamento que es también un centro de conservación de los elefantes. Disfrutaran viendo como los elefantes se bañan en el río y demuestran su talento y conviven junto con los humanos.

TOUR OPCIONAL:

  1. Paseo a lomos de un elefante por la selva durante unos 30 minutos aproximadamente (2 personas/ 1 elefante)

  2. Conocer y saludar a las mujeres jirafas en Baan Tong Luang

Regreso a Chiang Mai.

Almuerzo se servirá en un restaurante de la granja orquídeas.

Por la tarde, visita al templo Doi Suthep situado en la montaña a más de 1050 metros sobre el nivel del mar. Desde aquí puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad Chiang Mai y alrededores.

Alojamiento en Chiang Mai.




DÍA 7: CHIANG MAI - SALIDA (D/A/-)


Desayuno en el hotel.

El tiempo libre hasta la hora convenida. Traslado al aeropuerto para el vuelo al siguiente destino.

Notas: Operado por guía y trasporte local.





¿Estás interesado en este programa?

Otros programas en regular en Tailandia

LAS MARAVILLAS DEL SUR

 (9 días / 8 noches)

Go Thailand Tours Co, Ltd. 5th Floor, CCT Building
109 Surawong Road, Bangrak, Bangkok 10500 Thailand

 

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon