TREKKING EN LA REGION DE SANPATONG (CHIANG MAI)

(2 días / 1 noches) - CON GUIA DE HABLA INGLESA

Producto en tour Privado para el Mercado Español y de América Latina

Salidas garantizada cualquier día de la semana

LO MÁS DESTACADO DE ESTE VIAJE ES:

Chiang Mai, Mercado local, Parque Nacional Doi Inthanon, Cascada Vachiratharn, las Pagodas Gemelas, la tribu Karen, Paseo en elefante y recorrido en balsa de bambú.

Itinerario Propuesto

DÍA 1 - (-/A/C)


Salida de Chiangmai a las 09.00 a.m. en camioneta para dirigirnos al mercado local para comprar algunos suministros. Luego conducimos alrededor de 1 hora y media hacia la region del Parque Nacional Doi Inthanon para visitar la Cascada Vachiratharn, una de las más bellas del norte de Tailandia. Visitaremos las Pagodas Gemelas; el ejército tailandés las construyó como regalo al Rey y a la Reina en conmemoración de sus cumpleaños. Se proporcionará almuerzo tipo picnic durante el viaje. Comienzaremos el trekking a través del bosque y el camino montañoso durante aprox. 2 horas hasta la aldea de la tribu Karen. Cena local cocinada por su guía y alojamiento en la sencilla casa tribal con la amigable familia Karen.




DÍA 2 - (D/A/-)


Después del desayuno comienza el trekking aprox. 2 horas a la cascada luego continuar por carretera unos 20 minutos al campamento de elefantes. Paseo en elefante por aprox. 1 hora Almuerzo local se proporcionará en el restaurante de la aldea local y luego continuar el viaje en balsa de bambú en el río (el tiempo de rafting es 1 hora dependiendo del nivel del agua). Regreso a la ciudad y al hotel o al aeropuerto de Chiang Mai.





¿Estás interesado en este programa?

Otros programas en privado en Tailandia

CHIANG RAI – CHIANG MAI

 (4 días / 3 noches)

Go Thailand Tours Co, Ltd. 5th Floor, CCT Building
109 Surawong Road, Bangrak, Bangkok 10500 Thailand

 

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon