Go Thailand Tours Co, Ltd. 5th Floor, CCT Building
109 Surawong Road, Bangrak, Bangkok 10500 Thailand

 

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon

¿Por qué viajar con GTT?

Fundado en 1988, Go Thailand Tours Co. Ltd. (GTT) es un bien establecido y líder operador de turismo receptivo en Tailandia con más de 25 años de experiencia, proporcionando a los viajeros de todo el mundo experiencias de viaje inolvidables.

Agencia Responsable y de Confianza 

Registrada debidamente en las correspondientes asociaciones de turismo tanto a nivel local como internacional asegura que sus clientes estaran seguros en cada destino visitado.

 

Nuestros Guías

Nuestro equipo de guías turísticos ha sido cuidadosamente seleccionado por nosotros por su entusiasmo, pasión y experiencia en sus regiones especializadas. Hablan los idiomas más importantes y reciben formaciones regularmente con el fin de asegurar su conocimiento experto, niveles de servicio y sus habilidades operacionales están constantemente mejorando.

 

Oficinas

En nuestra oficina principal en Bangkok, contamos con un equipo altamente motivado y con experiencia, de más de 60 empleados entre tailandeses e internacionales. Tenemos sucursales y agencias representantes en todos los destinos más turísticos incluido en Phuket, Koh Samui, Krabi, Pattaya, Hua Hin, Chiang Mai, así como en los destinos más visitados en Indochina; asegurando que nuestros clientes están a un solo paso de distancia de una amigable sonrisa.

 

Satisfacción de los Clientes 

Nuestra ética profesional de trabajo junto con nuestro objetivo de proporcionar servicios de calidad e innovadores a unos precios muy competitivos nos ayudan a tener éxito superando las expectativas de todos los viajeros con los que se nos confía.

 

Nuestros Productos y Servicios

Somos expertos organizando y atendiendo grupos, circuitos SEMI-PRIVADOS, circuitos culturales, tours de interés especial, itinerarios individuales hechos a medida, M.I.C.E., Incentivos, así como la asistencia en tierra para cruceros internacionales. Somos una solución única y completa para todos sus planes de viaje transfronterizos en Tailandia, Gran Mekong e Indochina.

 

Rápida respuesta

En Go Thailand Tours, nos enorgullecemos por nuestra rápida respuesta a toda solicitud, creación de itinerarios interesantes y por mantenernos líderes de las tendencias en la innovación de productos y tecnología. Mientras respondemos a las necesidades de los tiempos, estamos continuamente anticipándonos a la futura demanda; de este modo, aseguramos que nuestros asociados se mantienen a la vanguardia del negocio del turismo.

Nuestro exitoso departamento Español y Latino!